Disney +

‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ tendrá más capítulos que las otras series de Marvel

A diferencia que otras series de Marvel como Loki o Hawkeye, la producción de ‘She-Hulk’ estará dividida en varios episodios y durará más de dos meses al aire.

Por Jared Solis

- 19 de Mayo de 2022 - 05:59 hs
‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ tendrá más capítulos que las otras series de Marvel

‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ tendrá más capítulos que las otras series de Marvel - Especial (Cortesía)

Faltan unos cuantos días para el estreno de ‘Ms. Marvel’ la nueva serie de superhéroes que tendrá su debut en la pantalla de Disney+, pero Marvel Studios ya prepara la llegada de otra producción titulada ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’, la cual ha revelado su sorprendente tráiler y promete tener más capítulos que otras series de Marvel.

Desde principios de 2021 la casa de las ideas comenzó a explorar el terreno del streaming con series ambientadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, con historias como ‘The Falcon and The Winter Soldier’, ‘Loki’ y más recientemente con ‘Moon Knight’ y todas estas series comparten la peculiaridad de tener 6 episodios.

Te podría interesar: Tráiler de She-Hulk desata fuertes críticas por polémico CGI

Sin embargo se ha revelado en el pasado evento Upfront 2022 de Nueva York, el primer tráiler promocional de ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ y como adelantó también se dio a conocer que esta serie contará con un total de nueve episodios, justo como en el caso de ‘WandaVision’, aunque se desconoce la duración de sus episodios.

Te podría interesar: Confirman a Benedict Wong en She-Hulk y conecta con Shang-Chi

‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ tiene su estreno programado para el próximo miércoles 17 de agosto y promete ser un éxito en la pantalla de Disney+ durante dos meses mientras semanalmente se estrena cada uno de sus episodios justo como lo hizo ‘WandaVision’ a principios del 2021 con un tono cómico y divertido en su trama.

‘She-Hulk’ presenta su sinopsis oficial

Además de mostrar el tráiler y la fecha de estreno de ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’, Marvel Studios aprovechó el evento ya mencionado para compartir con el público la sinopsis oficial de esta nueva serie de superhéroes que seguro dará mucho de qué hablar pues cuenta una historia completamente nueva y original.

En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes”, dice el resumen de esta nueva historia, explicando la relación de la protagonista con el querido Vengador interpretado por Mark Ruffalo.

Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abomination”, termina la sinopsis, dejando claro que esta serie de superhéroes traerá de regreso a veteranos del UCM, además de abrirle una nueva puerta a Benedict Wong como el Hechicero Supremo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos