Disney +

‘She Hulk’ entra en acción: filtran primera imagen de Tatiana Maslany en set

La serie de Disney y Marvel, ‘She Hulk’ parece haber iniciado sus grabaciones pues recientmente se filtró una imagen de Tatiana Malany en set

Por Kimberlyn Flores

-
She Hulk entra en acción: filtran imagen de Tatiana Maslany

She Hulk entra en acción: filtran imagen de Tatiana Maslany - Especial (Cortesía)

El fandom del Universo Cinematográfico de Marvel se llena de emoción nuevamente pues recientemente se filtró una imagen de Tataina Maslany, en lo que parece ser el set de grabaciones de ‘She Hulk’. Esta es la próxima serie entre Marvel y Disney Plus, sobre la mujer verde que apenas debutará en este mundo a través de la pantalla chica. 

Aunque la compañía de superhéroes no ha revelado nada sobre si en efecto, el proyecto ya comenzó su rodaje, la filtración de la fotografía señala que sí se podría tratar de un momento en el que se encontrabana en plena filmación, o al menos en el ensayo de ciertas escenas. Así lo revela la cuenta @atlanta_filming que es la cuenta que subió a redes el sneak speak. 

Te puede interesar: Ginger Gonzaga de ‘Space Force’ se une al elenco de ‘She-Hulk’

Otra cosa que podría indicar que se trata de de un momento durante las grabaciones, es que se encuentran en un espacio abierto y hay varias personas alrededor de la protagonista de esta serie. En adición, parece que la actriz ya esta caracterizada como Jessica Wallance, ya que lleva unos gigantescos anteojos y porta una sudadera amarillo canario, algo que ella no usaría normalmente. 

Es por esto mismo que se especula que esta primera imagen puede ser la confimación de que su rodaje ya está en marcha y que como tal, los fans del UCM estarán más cerca de conocer la historia de ‘She Hulk’, quien ya se había demorado en integrarse a este universo de icónicos superhéroes. Aunque sin dudas, tendremos que esperar a que Marvel o Disney+, lo confirmen oficialmente. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

¿De qué tratará She Hulk?

Esta nueva producción contará desde cero la historia de She Hulk, conocida por su nombre normal, Jessica Wallance. Ella es la prima de Bruce Baner, a quien conocemos originalmente como el Hombre Verde y que en esta Fase 4 ha sido interpretado por Mark Ruffalo, que por cierto también será parte de esta trama pues se confirmó que tendrá un cameo. 

Además de que conoceremos sus propias historias como una superheroína, también veremos cómo es que ella obuvo el mismo poder que Barner: a través de una transfusi´pn de sange que involucró a los dos y que por ende, los poderes y las consecuencias de ello también se le transfieren. Así es como tenemos a la primera Mujer Verde.

Te puede interesar: El actor Mark Ruffalo participará en ‘She Hulk’ de Marvel

Hasta el momento no se tienen muchísmos más detalles sobre ella, ni sobre una fecha de estreno estimada para verla en la plataforma de streaming de la compañía del ratón. Así que en lo que se revela oficialmente más al respecto, podemos esperar a que la misma cuenta que fiktró la imagen de Tatiana Maslany, nos regale un poco más sobre la producción. 

¿Te emociona la serie de 'She Hulk' para Disney+?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos