Disney +

‘She-Hulk’ podría ser un rotundo fracaso para Marvel Studios, según fuerte rumor

De acuerdo con un conocido insider, la nueva serie de Marvel, ‘She-Hulk’ tendría problemas de post producción y amenaza con ser un rotundo fracaso.

Por Jared Solis

- 27 de Marzo de 2022 - 14:40 hs
‘She-Hulk’ podría ser un rotundo fracaso para Marvel Studios, según fuerte rumor

‘She-Hulk’ podría ser un rotundo fracaso para Marvel Studios, según fuerte rumor - Marvel Cómics (Cortesía)

A pesar de que Marvel Studios no ha confirmado de forma oficial la fecha de estreno para ‘She-Hulk’, la nueva serie de Disney+, es un hecho que será presentada este 2022 pues fue elegida como una de las novedades de la Fase 4 del UCM que llegarán a la pantalla este año y un insider conocido ha revelado que no hay mucha seguridad de su éxito.

En una reciente entrevista en The Hot Mic With Jeff and John, el periodista de entretenimiento Jeff Sneider hizo unas declaraciones un poco polémicas, ya que al parecer la post producción de la serie ‘She-hulk’ no es tan prometedora, y en vista de que este insider ha filtrado información importante en el pasado, no hay motivo para desconfiar.

Te podría interesar: Imágenes muestran a Tatiana Maslany como la poderosa She-Hulk

Jeff Sneider fue de los primeros en anunciar que Andrew Garfield participaría en ‘Spiderman: No Way Home’ y ahora ha salido a relucir su última declaración sobre ‘She-Hulk’: "No he escuchado cosas buenas detrás de escena... y he preguntado si es Moon Knight o Ms. Marvel o Secret Invasion o cualquiera de estos [proyectos], siempre dicen, 'She-Hulk es el que podría ser un problema'".

Te podría interesar: She-Hulk: Mark Ruffalo asegura pasar la antorcha de Marvel

Hay que recordar que Marvel Studios ha mantenido casi toda la producción de esta nueva serie en secreto, por lo que se saben muy pocos detalles al respecto, como por ejemplo que llegará a Disney+ en la segunda mitad del año, luego de ‘Ms. Marvel’, pero de momento no hay información suficiente sobre su historia de origen para la superheroína.

Lo que sí se ha dado a conocer es que la serie tendrá un marcado tono de comedia al estilo de ‘Deadpool’, por lo que será algo muy diferente a ‘Moon Knight’ o la película ‘Eternals’, y estará más inclinada hacia el ámbito familiar, de lo cual Jeff Sneider dijo que ha escuchado a personas de la producción decir: “'Uf, esto podría ser realmente estúpido, como veremos'. Estoy seguro de que la gente que hizo Guardianes de la Galaxia se sintió así, ¿no?“.

Marvel podría fracasar con ‘She-Hulk’

Con la saga del infinito, Marvel Studios se ha hecho de un gran número de fanáticos dispuestos a ver cualquier historia de superhéroes para descifrar los cameos y secretos de la historia general, pero con la serie ‘She-Hulk’, la casa de las ideas podría estar cavando su propio fracaso, pues de acuerdo con Sneider, hay muchas personas que dudan de la producción.

Lo escuché de personas que trabajan en eso, de personas que realmente trabajan en eso que dicen: 'Ya veremos'”.

Al ser una comedia de superhéroes, Marvel Studios se arriesga a hacer algo nuevo con el fin de innovar, pero si las personas que trabajan de cerca al proyecto no se sienten seguras de que pueda funcionar, entonces existe una posibilidad fuerte de que el show termine por decepcionar a la audiencia, pero habrá que esperar para verlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos