Disney +

She-Hulk revelaría a Skaar, el hijo secreto de Hulk para la serie de Marvel y Disney Plus

La nueva serie de Marvel y Disney Plus, ‘She-Hulk’ mostraría al hijo de Hulk, Skaar, según algunas versiones que se rumorean, las compañías no lo han confirmado

Por Karen Magallanes

- 12 de Junio de 2021 - 10:00 hs
She-Hulk revelaría a Skaar, el hijo de Hulk para la serie de Marvel y Disney Plus

She-Hulk revelaría a Skaar, el hijo de Hulk para la serie de Marvel y Disney Plus - Eduardo Tirado (Foto de Marvel Studios)

She-Hulk’ que es la próxima serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming de Disney Plus, se alista como uno de los grandes éxitos de la compañía, en vísperas de convertirse en un fenómeno mundial de la talla de ‘WandaVision’ e incluso ‘The Falcon and The Winter Soldier’, y a pesar que no han sido muchos los detalles revelados, se esperan grandes cosas para esta producción que traerá de regreso a Mark Ruffalo como Hulk.

El legendario actor Mark Ruffalo, que lleva años siendo miembro de Marvel interpretando al conocido Brune Banner aparecerá en la nueva serie para Disney Plus que lleva por nombre ‘She-Hulk’, basada en la prima del superhéroe, conocida en los cómics de la casa de las ideas. En esta producción, será la actriz Tatiana Maslany quien de vida a la superheroína Jennifer Walters, pero un detalle ha llamado sumamente la atención.

Te puede interesar: Confirman villana para She-Hulk, la esperada serie de Disney+

De acuerdo a algunos rumores que circulan alrededor del título de ‘She-Hulk’, Marvel y Disney tendrían planeado presentar en esta serie al hijo de Hulk, as versiones suenan fuertes, sin embargo, las compañías no se han pronunciado al respecto, además que no existe mucha información o detalles sobre lo que veremos en su trama o episodios.

Obtén aquí tu suscripción a Disney+

Según cita The Direct, los planes de Marvel Studios son incluir en esta historia nada más ni menos que Skaar. Este es un personaje que en los cómics es el hijo de Bruce Banner, mismo que fue procreado por Hulk en el desarrollo de la historia de Planet Hulk, además que sería sumamente poderoso, pues no solo posee los poderes de su padre, sino que ha heredado habilidades de su madre.

Te puede interesar: Mark Ruffalo sorprende en primeras imágenes de ‘She Hulk’ la nueva serie de Marvel

¿Quién es Skaar y cuándo lo tuvo Hulk?

Skaar es hijo de Hulk (Bruce Banner) y la Sakaaran, Caiera, sus poderes son muy similares a los de su padre, pero su potencia es fuerte debido a que también heredó las habilidades de su propia madre, y así, siendo medianamente Oldstrong, casi inmediatamente después de haber nacido, pudo hablar y nutrirse de los poderes del planeta Sakaar.

Hasta ahora, la presencia de Skaar en ‘She-Hulk’ podría parecer prometedora, pero también un tanto confusa dentro de Universo Cinematográfico de Marvel, primeramente porque hay que recordar que, el hijo de Hulk debió haber sido concebido quizá en los tiempos de Avengers: La era de Ultron y Thor: Ragnarok, por lo que el hijo secreto del Hombre Verde, restaría atención a Jennifer Walters.

She-Hulk revelaría a Skaar, el hijo secreto de Hulk para la serie de Marvel y Disney Plus

Incuso hay que apuntar que en realidad, la serie no pretende tratarse sobre la familia de Hulk, sino precisamente de She-Hulk, que es la prima de Bruce, siendo la superheroína y protagonista de esta historia que aún no cuenta con fecha de estreno. Sumar a Skaar a la trama, definitivamente representaría no solo un reto, sino un riesgo, a menos que Marvel Studios tenga planes a futuro con el hijo de Hulk.

De momento se sabe que Mark Ruffalo regresa al UCM, además que Renée Elise Goldsberry también se integra al cast bajo un papel que no ha sido dado a conocer. También se ha confirmado la presencia de Tim Roth como Abominación después de que apareciera en The Incredible Hulk (2018).

¿Te emociona la serie de 'She Hulk' para Disney+?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos