Disney +

‘She-Hulk’ tendrá un tono similar a ‘Deadpool’ y contaría con ‘Daredevil’

La serie de la prima de Bruce Banner, ‘She Hulk’ romperá con la cuarta pared como lo hace ‘Deadpool’ y además tendría el esperado regreso de ‘Daredevil’

Por Jorge Ruiz

- 07 de Julio de 2021 - 19:41 hs
‘She-Hulk’ tendrá un tono similar a ‘Deadpool’ y contaría con ‘Daredevil’

‘She-Hulk’ tendrá un tono similar a ‘Deadpool’ y contaría con ‘Daredevil’ - Especial (Cortesía)

Y así de la nada, la serie de ‘She-Hulk’ ha llamado la atención de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues el programa para Disney+ contaría con un todo bastante similar al que ‘Deadpool’, ya que la protagonista rompería la cuarta pared, y hablaría directamente con el espectador. Pero eso no es todo, porque tendría el regreso de ‘Daredevil’.

Anteriormente ya se había rumoreado que el regreso del ‘Daredevil’ de Charlie Cox se estaría preparando para la serie de Disney+ de ‘She-Hulk’, es por eso que los fans del programa de Netflix se emocionaron cuando de nueva cuenta el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió al tema y mencionó que no cierra las puertas a la posibilidad.

Te podría interesar: Por qué volver a ver The Defenders antes del estreno de Loki

De acuerdo con fuentes cercanas al medio The Direct, la serie de Marvel, ‘She-Hulk’ tendría un tono similar al de ‘Deadpool’, no solo por el humor, sino por la manera en la que el personaje de Jennifer Walters rompe la cuarta pared, tal y como lo hace en los cómics. Durante toda el programa de Disney+, la protagonista estaría consciente de que es un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: Regreso de Daredevil con Charlie Cox en nueva serie de Disney+

Pero claramente Marvel o Disney no han salido a confirmar tal rumor, y de hecho, se menciona que se trataría de una sorpresa, aunque no para aquellos que conocen el personaje de los comics. En la misma información se menciona que la serie tendría otros invitados del UCM, tales como Mark Rufallo, o supuestamente el regreso de Robert Downey Jr., pero el más reciente apunta a Charlie Cox y su ‘Daredevil’.

El regreso de Daredevil en She-Hulk

La encargada de esparcir este rumor ha sido Grace Randolph, presentadora del programa de YouTube, Beyond the Trailer, y reportera de Rotten Tomatoes, quien mediante una publicación de Twitter, dijo Charlie Cox aparecerá en ‘She-Hulk’ y que además sería en el traje de ‘Daredevil’, y para más emoción, menciona que en ‘Spider-Man: No way home’ también tendría una participación, pero en su faceta de abogado.

Con las declaraciones de Randolph, así como los constantes rumores que señalan a Daredevil en la serie de ‘She-Hulk’, es posible que su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel sea inminente, y las peticiones de los fans por fin sean escuchadas. Aunque por el momento no se sabe si de ser cierto, cuáles han sido los tratos entre Netflix y Disney para los derechos del personaje.

La fecha de estreno de ‘She-Hulk’ en la plataforma de Disney+ será el próximo año 2022, y hasta entonces sabremos si los rumores del diablo de Hells Kitchen y su regreso son ciertos. Mientras que lo que parece más posible es el tono similar al de ‘Deadpool’ debido a las características originales del personaje, y las cuales tienen sentido.

¿Te emociona la serie de 'She Hulk' para Disney+?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos