Disney +

Showrunner de ‘Moon Knight’ espera ver a Oscar Isaac como uno de los Vengadores en el futuro

‘Moon Knight’ de Marvel llevará al reconocido Oscar Isaac a transformarse en un superhéroe del UCM y el showrunner Jermey Slater, lo quiere como Vengador.

Por Jared Solis

- 02 de Marzo de 2022 - 12:20 hs
Showrunner de ‘Moon Knight’ espera ver a Oscar Isaac como uno de los Vengadores en el futuro

Showrunner de ‘Moon Knight’ espera ver a Oscar Isaac como uno de los Vengadores en el futuro - Disney (Cortesía)

Cada vez falta menos para el estreno de la serie ‘Moon Knight’ una nueva historia de origen ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel en donde el reconocido Oscar Isaac tomará el manto del Caballero Luna, un nuevo personaje de la Fase 4 que según el showrunner tiene el potencial para unirse a los Vengadores.

Si bien es cierto que el equipo original que se presentó en ‘Avengers’ ya no existe dentro del UCM, hay que recordar que en la escena post créditos de ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, Bruce Banner le da la bienvenida a este nuevo superhéroe, por lo que no suena tan descabellado que Moon Knight pueda integrarse también.

Te podría interesar: Oscar Isaac espera que Moon Knight “le vuele la cabeza” a fans

En una entrevista reciente con la revista Total Film, Jermey Slater, showrunner de la serie ‘Moon Knight’ confesó que aunque no depende de él, espera poder ver en algún momento al Caballero Luna como uno de los Vengadores que ayudan a salvar al mundo cunado la humanidad necesita a los superhéroes para una misión importante como se ha visto en el pasado.

Te podría interesar: ‘Moon Knight’ sorprende con nuevo póster de Oscar Isaac

Kevin (Feige) es el tipo que decide todas esas cosas. Mira, si fuera por mí, (Moon Knight) sería parte de los Vengadores. No depende de mí en absoluto, ¡pero creo que ese es el objetivo!”.

El showrunner confesó que no tiene idea cuál es el plan para el futuro de este personaje dentro del UCM, sin embargo piensa que Marvel espera integrarlo en algunos crossovers dentro de un tiempo, lo cual no es una confirmación de que estará en la siguiente película de los Vengadores, pero sí aclara que el personaje de Oscar Isaac llega para quedarse.

Oscar Isaac lleva un tono oscuro a Marvel

Es bien sabido que las películas y series de Marvel siempre tienen un tono cómico y familiar que durante años se ha vuelto característico, pero en ‘Moon Knight’ se espera que esto sea diferente, pues para empezar la producción ha recibido una clasificación para mayores de 14 años, por lo que los fans esperan una historia oscura y original.

Algunos aficionados han comprado el trabajo de Oscar Isaac con la interpretación de Charlie Cox como Daredevil en la serie que Netflix llevó al éxito años atrás, y aunque no es algo seguro, sí es un hecho que el Caballero Luna no será un personaje parecido a Spiderman o Hulk, con chistes graciosos y comentarios elocuentes.

‘Moon Knight’ tiene su estreno programado para el próximo 30 de marzo en la pantalla de Disney+, donde podrás disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta llegar al desenlace de la historia donde Oscar Isaac terminará de convertirse en el nuevo superhéroe de Marvel que se espera tenga un gran futuro entre los Vengadores, aunque de momento no es seguro que estará de regreso luego de la serie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos