Disney +

Si te gustó el capítulo 4 de ‘Hawkeye’, el 5 te dejará con la boca abierta, asegura un rumor

Luego de una semana de espera, el capítulo 4 de ‘Hawkeye’ ha llegado para sorprender a la audiencia pero un rumor asegura que el 5 será más impresionante.

Por Jared Solis

- 08 de Diciembre de 2021 - 10:16 hs
Si te gustó el capítulo 4 de ‘Hawkeye’, el 5 te dejará con la boca abierta, asegura un rumor

Si te gustó el capítulo 4 de ‘Hawkeye’, el 5 te dejará con la boca abierta, asegura un rumor - Cortesía (Marvel)

Cada miércoles, Disney+ presenta un nuevo capítulo de la serie ‘Hawkeye’ de Marvel, y número 4 ha llegado a la plataforma de streaming con una gran sorpresa al final, mostrando a un personaje que muchos fans ansiaban que se presentará en la trama; pero un nuevo rumor asegura que la siguiente semana los fans quedarán con la boca abierta.

Cabe señalar que desde que se presentó el avance del capÍtulo 4, las y los fans de ‘Hawkeye’ comenzaron a popularizar la teoría de que el personaje misterioso que aparece con una traje negro, se trataba de Yelena Belova, a quien puedes recordar de la película ‘Black Widow’, protagonizada por la actriz Florence Pugh.

Te podría interesar: Hailee Steinfeld conquista la pantalla con 3 exitosas series

De acuerdo con el periodista Matt Webb Mitovich, de TV Line, el capítulo 5 de la serie ‘Hawkeye’ “debería hacer estallar Twitter un poco”, por lo que se espera que la historia muestra una gran revelación que haga emocionar a las y los fans, y muchas teorías indican que se trata de la aparición de un personaje muy esperado pero que no ha sido confirmado por Marvel.

Te podría interesar: ¿Quién es Wilson Fisk alias Kingpin? El villano de Daredevil

La participación de Yelena Belova en ‘Hawkeye’ ya se había dado a conocer, así que, aunque ha sido una sorpresa que saliera al final del capítulo 4, muchos ya esperaban que en algún punto de la trama se hiciera presente, sin embargo hay alguien quien se ha nombrado como “el tío de Maya” un supuesto jefe criminal que pondría la cosas difíciles para Clint Barton.

Premio doble: Fans de ‘Daredevil’ tendrían una gran semana

El próximo 15 de diciembre se estrena el capítulo de ‘Hawkeye’ y muchos aficionados esperan con ansias que se revele la identidad secreta del tío de Maya López, quien supuestamente se trata de Kingpin, un conocido villano de los cómics que en la serie ‘Daredevil’ fue interpretado por Vincent D'ONofrio.

De acuerdo con el rumor de Matt Webb Mitovich, ese día ‘Hawkeye’ dará mucho de qué hablar, por lo que los fans esperan ver a un personaje especial en la serie. Mientras que por otro lado, ese mismo día se estrena ‘Spiderman: No Way Home’ en varios países, desde México, hasta Reino Unido, donde se podrá confirmar o desmentir el supuesto regreso de Charlie Cox como Daredevil.

Esto quiere decir que la siguiente semana será decisiva para las y los fans de ‘Daredevil’, pues el miércoles 15 se confirmará con ‘Hawkeye’ y ‘Spiderman: No Way Home’, si el protagonista y antagonista de esta serie están de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel, o todos los rumores han sido mentira.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos