Disney +

Sin muchas revelaciones, Scarlett Johansson se despide de Black Widow

‘Black Widow’ está por estrenarse y mucho se ha dicho que esta sería la última pelíucla de Scarlett Johnasson en el UCM, ahora la actriz se despide de este universo

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Junio de 2021 - 21:53 hs
Sin muchas revelaciones, Scarlett Johansson se despide de Black Widow

Sin muchas revelaciones, Scarlett Johansson se despide de Black Widow - Especial (Marvel Studios)

Tras muchos rumores alrededor de Scarlett Johansson sobre su salida del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de ‘Black Widow’, la actriz ha hablado un poco la respecto y aunque no revela mucho sobre ello, sí ha hecho una especie de despedida para su personaje y para toda la familia de las ideas con la que ha compartido una década entera. 

Desde que los primeros avances de ‘Viuda Negra’ comenzaron a salir, muchos comentaron que había la posibilidad de esta cinta fuera la última de la actriz dándole vida a Natasha Romanoff. Ahora que el filme esta por estrenarse tanto en la pantalla grande como en la plataforma de streaming de la compañía del ratón, estas especulaciones han incrementado y ella misma las ha nutrido un poco. 

Te puede interesar: Scarlett Johansson tiene gemela y es popular en Tik Tok

Un ejemplo es que en la reciente entrevista que Scarlett Johansson tuvo con Total Film, comentó que sentía un poco agridulce este filme porque asegura que no está preparada para abandonar el UCM. Es decir, aunque no confirmó directamente que sería su último proyecto dentro de este universo, sus palabras dan a entender que sí es el caso. 

Definitivamente es agidulce porque amo a mi familia Marvel (...) Nunca voy a estar lista para no ser parte de esto. Simpre serán familia. Nunca me sentiré lista para no estar en eso, porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos”, comentó Johansson. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Además, los rumores se refuerzan porque mencionó que deseaba y que esperaba que en el futuro podiera coincidir con algunos de los que también fueron parte de la creación de este universo de superhérores basados en en los icónicos cómics de Marvel. De la misma forma comentó que esperaba que esto ocurriera en historias diferentes a las que han compartido hasta el momento. 

¿Quién sabe? Quizas en algún momento tengamos la oportunidad de colaborar de alguna otra forma”, señaló la actriz. 

‘Black Widow’ se estrena el próximo 9 de julio tanto en salas de cine como en el catálogo de Disney+. Esta producción contará la historia detrás de la espía rusa que conocimos en Iron Man y que posteriormente la vimos como una de los Vengadores; esta será una traversía emotiva hacia el pasado que ella y su hemana tienen hasta la fecha, sobre los hombros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos