Disney +

Sin pago extra: ‘Raya y El Último Dragón’ llega sin Premier Access a Disney+

La gran película animada de Disney, ‘Raya y El Último Dragón’ está a unos cuantos días de estar disponible en Disney+, sin el servicio de Premier Access 

Por Orlando Medina

- 18 de Abril de 2021 - 13:50 hs
Sin pago extra: ‘Raya y El Último Dragón’ llega sin Premier Access a Disney+

Sin pago extra: ‘Raya y El Último Dragón’ llega sin Premier Access a Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

‘Raya y El Último Dragón’ es sin dunda uno de los estrenos más importantes que ha tenido Disney+ desde su lanzamiento, sin embargo, esta interesante película animada llegó a la plataforma el pasado mes de marzo bajo Premier Access, es decir, solo los usuarios que pagaron este servicio pudieron ver el filme, y ahora, después de varias semanas, la cinta está muy cerca de estar disponible sin el mencionado costo extra.

Así es, ‘Raya y El Último Dragón’ estará disponible sin Premier Access en Disney+, debido a que se ha confirmado que los suscriptores del servicio streaming que optaron por no contratar este servicio extra, podrán ver la interesante película animada de la compañía del ratón a partir del próximo viernes 23 de abril.

Te puede interesar: Raya y El Último Dragón es elogiada por la crítica especializada

Cabe mencionar, que esta película animada de Disney, a pesar de ser una de las más vistas en la plataforma streaming, no obtuvo las ganancias que probablemente habría obtenido de haberse estrenado directamente en los cines y en condiciones normales, pero, como sabemos la pandemia obligó a la compañía del ratón a trasladar el lanzamiento a Disney.

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

¿De qué trata ‘Raya y El Último Dragón’?

‘Raya y El Último Dragón’, muestra una interesante trama animada a los suscriptores de Disney+, ya que, como su nombre nos señala, narra la historia de Raya, una joven aventurera que vive en el reino de Kumandra, y que ha dedicado su vida a entrenar para convertirse en la protectora de la Gema del Dragón. 

Sin embargo, esta tarea no será tan fácil para Raya, debido a que el mundo no es lo que solía ser, ya que los pueblos del reino de Kumandra se encuentran divididos, y para restaurar la paz, la intrépida protagonista y su fiel armadillo Tuc Tuc, deberán emprender una peligrosa aventura para encontrar al último dragón.  

Te puede interesar: De qué se trata ‘Raya y el último dragón’ lo nuevo de Disney+

Cabe mencionar, que la actriz encargada de prestar su voz para el personaje protagonista de Raya, es la cantante Danna Paola, algo que fue celebrado por muchos fans, debido a que la artista ha colaborado con Walt Disney Studios en anteriores ocasiones, y ha dejado más que satisfecho al público, tanto con su interpretación de diálogos como de las canciones. 

‘Raya y El Último Dragón’ llegará sin costo a Disney+ el próximo viernes 23 de abril y lo hará junto a otro grandes estrenos, donde destacan los nuevos episodios de algunas de las series orígenes favoritas de muchos suscriptores , como ‘The Falcon and The Winter Soldier’, ‘The Mighty Ducks’ y ‘Big Shot: Entrenador de élite’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos