Disney +

Socios y Sabuesos, la divertida serie de Josh Peck basada en la película de Tom Hanks

Los suscriptores de Disney+ están muy cerca de disfrutar de Socios y Sabuesos, la serie protagonizada por Josh Peck que se basa en el éxito de Tom Hanks

Por Orlando Medina

- 20 de Julio de 2021 - 11:04 hs
Socios y Sabuesos, la divertida serie de Josh Peck basada en la película de Tom Hanks

Socios y Sabuesos, la divertida serie de Josh Peck basada en la película de Tom Hanks - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ se está convirtiendo en una de las plataformas más interesantes del mundo del streaming, debido a que en los últimos meses ha numerosas producciones originales, y ahora, está muy cerca de llegar a esta plataforma ‘Socios y Sabuesos’, la serie que se basa en en el título homónimo de Tom Hanks, el cual, tendrá como protagonista a nada menos que Josh Peck.

Para entender lo divertido que promete ser esta nueva serie de Disney+ y Josh Peck, hay que recordar el gran éxito que fue en 1989 el filme de Tom Hanks ‘Socios y Sabuesos’, una producción llena de comedia que consiguió grandes números en taquilla al mostrar una hilarante trama que se centra en un meticuloso detective y su fiel compañero, un perro llamado Hooch.

Te puede interesar: Josh Peck decepcionado sobre situación legal de Drake Bell

En el filme cómico de finales de los ochenta millones de fanáticos vieron a Tom Hanks interpretando a Scott Turner, un detective que se encuentra investigando un difícil caso, pero todo cambia cuando adopta a Hooch, un perro que resulta ser muy desastroso en su apartamento, que se convierte en el mejor compañero que esté policía haya tenido, ya que juntos resuelven grandes casos.

Por otro lado, la nueva serie del servicio streaming de Disney no será muy diferente a la película, ya que en ella los suscriptores podrán ver a Josh Peck interpretando al hijo del personaje de Tom Hanks, nos referimos al policía Scott Turner Jr, quien, tras la muerte de su papá, recibe al indisciplinado perro, algo que, al igual que su padre, lo toma completamente por sorpresa.  

Asimismo, en ‘Socios y Sabuesos’ veremos como Scott Turner Jr y el indiciplando sabueso formarán un nuevo equipo único que acabará resolviendo varios casos policiacos, pero, este hiperactivo perro meterá en varios problemas a su joven dueño, por lo que se trata de una producción familiar cargada de acción y comedia. 

Te puede interesar: Socios y Sabuesos llegará muy pronto con Josh Peck a Disney+

¿Tom Hanks en ‘Socios y Sabuesos'?

Cabe mencionar, que cuando se anunció la serie de ‘Socios y Sabuesos’ para el servicio streaming de Disney, muchos fanáticos esperaban una cameo del 2 veces ganador del Óscar, Tom Hanks, en esta nueva producción, sin embargo, con la trama que se ha revelado esto luce muy improbable, ya que el personaje del galardonado actor habría muerto en esta historia, no obstante, aunque la probabilidad es baja, la compañía del ratón podría sorprender en algún momento a los fans con alguna breve aparición del recordado Scott Turner Sr. 

Esta nueva serie protagonizada por Josh Peck estará llegando pronto, ya que ‘Socios y Sabuesos’ estará llegando a la plataforma el próximo miércoles 21 de julio. Cabe señalar, que además de la participación protagónica de Josh Peck, a quien recordamos por la serie de ‘Drake y Josh’, esta nueva producción cuenta con un elenco conformado por Lyndsy Fonseca, Carra Patterson, Brandon Jay McLaren, Anthony Ruivivar, y James Mendez, entre otros.

¿Te gustan las series originales de Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos