Disney +

‘Socios y Sabuesos’ y las mejores series originales de Disney+

‘Socios y Sabuesos’ por fin ha llegado a Disney+, una serie cómica ideal para iniciar un maratón junto a los títulos originales este servicio streaming

‘Socios y Sabuesos’ y las mejores series originales de Disney+

‘Socios y Sabuesos’ y las mejores series originales de Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ no deja de lanzar contenido original para sus suscriptores, y en este mes de julio ha llegado ‘Socios y Sabuesos’, un título cómico que retoma la historia de la comedia homónima de Tom Hanks de 1989, por ello, se trata de una producción ideal para iniciar un maratón de series originales en la plataforma de la compañía del ratón.

Socios y Sabuesos

La nueva serie del servicio streaming de Disney no es muy diferente a la película de 1989, ya que en ella los suscriptores pueden ver a Josh Peck interpretando al hijo del personaje de Tom Hanks, nos referimos al policía Scott Turner Jr, quien, tras la muerte de su papá, recibe al indisciplinado perro, algo que, al igual que su padre, lo toma completamente por sorpresa.  

Monsters At Work

Se trata de una serie secuela de la icónica película de Pixar de 2001, ‘Monsters Inc’, una producción animada que trae de vuelta a los queridos Sulley y Mike, asimismo, presenta nuevos personajes, ya que este título desarrolla una nueva trama que se ambienta justo después de lo mostrado en la cinta lanzada hace 20 años.

Te puede interesar: Socios y Sabuesos, la serie basada en la película de Tom Hanks

The Mandalorian 

Para los fans de Star Wars, Disney+ ofrece la serie original ‘The Mandalorian’, un spin off que se convirto en el primer gran éxito de esta plataforma streaming. Esta serie ha logrado recuperar toda la esencia de las películas originales de George Luas, al abordar una interesante trama centrada en un guerrero mandaloriano.

Te puede interesar: The Mandalorian inicia con el rodaje de su temporada 3

Big:Shot: Entrenador de Élite

Una divertida serie juvenil que muestra una trama llena comedia con breves toques de drama. Esta producción se centra en la vida de un singular entrenador de básquetbol, interpretado por el actor John Stamos, quien, después de sufrir un escándalo por indisciplina en el básquetbol universitario, se ve obligado a aceptar un empleo en una escuela secundaria para mujeres ubicada en San Diego, California.

Loki

Se trata de la serie original más exitosa de Disney+ en el 2020, es la producción de Marvel  más exitosa en la historia de este servicio streaming. Como su nombre indica, esta serie se centra en el dios del engaño, mostrando un lado poco conocido de este enigmático personaje interpretado por el actor Tom Hiddleston.

El mundo según Jeff Goldblum 

Se trata de una serie original lanzada por Disney en 2019, la cual, ofrece 12 interesantes episodios, en los que el reconocido actor Jeff Goldblum explora la fascinante ciencia e historia que hay detrás de algunos de los objetos más cotidianos en la vida de las personas, una producción que es perfecta para maratonear.

¿Te gustan las series originales de Disney+?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos