Disney +

Sorpresa de Halloween: ‘La Casa Oscura’ llega a Disney+ para amantes del suspenso

Disney+ no sólo cuenta con películas y series animadas y en octubre estará aterrizando ‘La Casa Oscura’ con una exitosa historia de suspenso.

Por Jared Solis

- 04 de Octubre de 2021 - 07:55 hs

Sorpresa de Halloween: ‘La Casa Oscura’ llega a Disney+ para amantes del suspenso - Cortesía (Especial)

Octubre el mes del terror ha llegado, y las plataformas de streaming ya preparan sus mejores estrenos de miedo, incluso Disney+ que en unos días llevará al catálogo la exitosa película de suspenso llamada ‘The Night House’ o ‘La Casa Oscura’ por su traducción en español, y será la opción perfecta para quienes disfrutan de una trama desesperante.

Esto ha sido revelado por el canal de Disney+ España a través de YouTube en donde ya puedes ver el tráiler de esta famosa película de suspenso que ha recibido muy buenas críticas e incluso tuvo su estreno en México bajo la “Garantía Cinépolis” que ofrece esta cadena de cines para largometrajes que prometen ser un éxito como ‘Un lugar en silencio 2’.

Te podría interesar: La Casa Oscura: Una nueva película de terror con la garantía

Esto quiere decir que el estreno de ‘La Casa Oscura’ muy probablemente sólo llegue al catálogo de España, y por su parte, México y Latinoamérica deberán esperar a que haya nuevas noticias sobre esta película, la cual podría llegar a Star+, Netflix, Amazon Prime Video o cualquier otra plataforma de streaming, pero seguro será en noviembre o diciembre pues aún está disponible en el cine.

Te podría interesar: Silencio: una intensa película de suspenso de Mike Flanagan

‘La Casa Oscura’ tendrá su estreno en el catálogo de Disney+ España el próximo 27 de octubre, por lo que será la opción perfecta para disfrutar de una noche de suspenso de camino al Halloween 2021 y si te gustan las historias desesperantes y misteriosas entonces no puedes dejar pasar este estreno que seguro te atrapará de principio a fin.

Una tenebrosa historia de duelo en silencio

Protagonizada por la actriz Rebecca Hall, esta película de suspenso cuenta la vida de una mujer en crisis quien atraviesa una terrible duelo luego de que su marido muere inesperadamente y con el fin de refugiarse en su dolor llega a una casa deshabitada para estar sola y superar el duelo de haber perdido a su ser amado, pero el destino tiene una sorpresa macabra para ella.

Mientras el dolor crece en su interior, la protagonista lucha contra una serie de visiones que se hacen cada vez más presentes en su interior y debe encontrar la forma de salir de su tristeza abrasadora, pero cada vez se vuelve más difícil recobrar la cordura, pero una presencia extraña comienza a confundirla entre lo que es real y lo que sólo sucede en su cabeza.

Y si el avance de ‘La Casa Silenciosa’ y su sinopsis te parecen emocionantes, no te puedes seguir perdiendo de esta nueva película de suspenso actualmente disponible en sales de cine, o si prefieres también puedes disfrutarla cuando tenga su estreno en el catálogo de Disney+ España el próximo 27 de octubre, disponible al alcance de un click desde tu casa.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos