Disney +

‘Soul’ de Pixar llegará directo a Disney+

Disney vuelve a decir adiós a las salas de cine y, al igual que con Mulan, estrenará la película ‘Soul’ de Pixar, directamente en su plataforma de streaming Disney+.

Por Jared Solis

-

Muchas empresas se han visto afectadas por la actual contingencia sanitaria debido al coronavirus, entre ellas se encuentra la industria cinematográfica, la cual ha tenido que posponer muchas producciones y algunos estrenos de series y películas han perdido su fecha de estreno. Entre estas empresas se encuentra Disney, que ahora estrenará en su plataforma de streaming la nueva película de Pixar, ‘Soul’.

Por lo que, de nuevo, se despide de la pantalla grande y presenta una producción de gran presupuesto directo en la pantalla digital. De la misma forma que lo hizo con 'Mulan', la cual no fue muy bien recibida por la audiencia. En el caso de ‘Soul’ su estreno se tenía planeado para el 21 de junio, y después se retrasó para el 20 de noviembre, pero ahora llegará al catálogo de Disney+ el 25 de diciembre.

Te podría interesar: María Salud: la verdadera Mamá Coco que inspiró a la abuelita de Miguel

Cabe señalar que desde hace unos meses esto ya era un rumor entre la industria, pero después del fracaso de ‘Mulan’, no se esperaba que Disney se atreviera a tomar un riesgo igual, sin embargo, la empresa optó por apostarle al mundo digital y hacer a un lado la pantalla grande, dejando algunas otras superproducciones a la espera de una fecha de estreno, ya sea en cines o en el streaming.

De qué se trata esta nueva película

‘Soul’ es una película animada del género infantil, aunque es bien sabido que las películas infantiles que crean Disney y Pixar tienen un mensaje escondido para toda la familia, al igual que ‘Intensamente’, así que esta nueva película promete diversión para chicos y grandes.

La historia gira en torno a un hombre que ha perdido su gran pasión por la música y su alma es transportada fuera de su cuerpo, por lo que tiene la misión de encontrar el camino a casa y conseguirá la ayuda de un alma infantil que aprenderá sobre sí misma.

Qué es lo que te construye como persona, de dónde vienen tus pasiones y cómo nacen los sueños y el interés, son algunas de las cuestiones que ‘Soul’ invita al publico a reflexionar. Lo que hace pensar, a simpe vista, que la película está dirigida a un público de 40 años, pero recuerda que las animaciones y el trabajo en general que hace Pixar es impecable y muy apreciado por las y los niños.

¿Te agrada que Disney estrene películas directamente en el streaming?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +