Disney +

‘Soul’ estrena nuevo tráiler y Disney+ prepara el estreno

El próximo 25 de diciembre llegará al streaming de Disney+ una nueva película de la mano de su amigo fiel: Pixar. ‘Soul’ calienta motores y presenta un nuevo tráiler de la historia que fue elegida para celebrar la navidad infantil de este 2020.

Por Jared Solis

- 27/11/2020 11:20

‘Soul’ estrena nuevo tráiler y Disney+ prepara el estreno (Imagen: Especial.)

Una de las películas infantiles más esperadas de este año es la nueva producción de Disney y Pixar: ‘Soul’ la cual recientemente estrenó un nuevo tráiler que muestra un poco más sobre esta divertida y carismática aventura animada que llegará al streaming de la compañía del ratón el próximo 25 de diciembre.

A través de su cuenta de twitter, Disney publicó el video de 30 segundos, el cual fue un comercial por motivos del thanksgiving day (día de gracias) el pasado 26 de noviembre en Estados Unidos; una fecha en la que se dan anuncios importantes al igual que en el Super Bowl cuando Marvel anunció el primer tráiler de sus tres series originales de Disney+.

Te podría interesar: ‘Soul’ de Pixar lanzará dos álbumes musicales antes de su estreno en Disney+

En un principio ‘Soul’ estaba, al igual que muchos otros filmes, pensada para tener su estreno en las salas de cine de todo el mundo. Lamentablemente esto no pudo llevarse a cabo debido a la actual contingencia sanitaria y, de la misma forma que ‘Mulan’, tendrá su estreno en la plataforma de streaming que desde el 17 de noviembre se encuentra disponible en México y algunas partes de Latinoamérica.

El costo extra para ver esta película

Cuando Disney estrenó la versión live action de ‘Mulan’ lo hizo aplicando un costo extra a modo de pago por evento, sin embargo esta dinámica no será aplicada al estreno de ‘Soul’ pues desde la navidad de este año estará disponible para todas y todos los usuarios de la plataforma.

Por lo cual, ‘Soul’ estará al alcance de cualquier miembro de Disney+ al igual que la película ‘La dama y el vagabundo’ otro esperado estreno live action que no tuvo costo extra y puedes ir a disfrutar en tu pantalla el día que quieras. Sin embargo sí será una película con competencia.

El mismo 25 de diciembre llegará a la pantalla grande la película ‘Wonder Woman 1984’ otro de los estrenos más esperados del año, y además tendrá su estreno de forma simultánea junto a la plataforma HBO Max por lo que competirá directamente con la llegada de ‘Soul’ a Disney+.

¿Cuál prefieres ver?

Wonder Woman 1984 0%
Soul 0%
Las 2 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +