Disney +

‘Soul’, la película de Pixar y Disney+ te invita a escuchar su banda sonora

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de una de las cintas más esperadas del año, se trata de la nueva producción de Pixar, ‘Soul’, un filme que mostrará una historia cargada de música, por ello, te invita a escuchar su banda sonora

Por Orlando Medina

- 23 de Diciembre de 2020 - 15:55 hs

Los suscriptores de Disney+ están contando los días para el lanzamiento de ‘Soul’, una cinta que llegará de forma exclusiva a la plataforma mostrado toda la magia de Pixar, al presentar una conmovedora historia relacionada con la música, por ello, ha lanzado, antes de su estreno, los álbumes que contienen la banda sonora de esta interesante producción.

Son dos los álbumes musicales que componen la banda sonora de la película de Disney+, ‘Soul', y uno de ellos se conforma de composiciones de jazz y arreglos realizados por Jon Batiste, asimismo, el otro álbum contiene los temas originales del filme compuestos por Trent Reznor & Atticus Ross. 

Cabe mencionar que, Reznor y Ross han participado en la creación de numerosas bandas sonoras para reconocidas películas, como ‘Gone  Girl’, ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ y ‘The Social Network’, por la cual obtuvieron el premio de la academia.

Es importante señalar que ambos álbumes musicales se encuentran disponibles para ser escuchados en las distintas plataformas digitales, como YouTube y Spotify, en donde los fans podrán disfrutar de toda la música de esta esperada cinta animada, siguiendo las condiciones de pago de los mencionados servicios. 

Te puede interesar: Los numerosos estrenos de Disney+ para enero del 2021

La trama de ‘Soul’

La película cuenta con una interesante trama musical, debido a que centra su historia en Joe Gardner, un maestro de música de secundaria que está en busca de su momento para brillar, no obstante, el destino le tiene preparado una interesante aventura que cambiará su vida para siempre. 

Justo cuando está por despegar en su carrera musical, el joven maestro cae en una alcantarilla, lo siguiente que ve, es que se encuentra en “The Great Before”, un lugar en donde las almas “jóvenes” reciben su personalidad antes de ser enviadas a la tierra, es ahí, en donde conoce a Alma 22, juntos buscarán la forma de regresar el alma de Joe a la tierra.  

‘Soul’ es una de las grandes producciones de Pixar que estaba programada para llegar a las salas de cine del mundo, no obstante, debido a la pandemia, llegará a Disney+ el próximo 25 de diciembre, por lo que será una película perfecta para ver en la mañana de navidad. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos