Disney +

‘Soul’ supera a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Office’ como lo más visto

La exitosa película sobre Joe y 22 en Disney+, ‘Soul’, ha vencido a la serie de ‘Los Bridgerton’ y ‘The Office’ como lo más visto a finales del 2020

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Enero de 2021 - 18:02 hs

Parece que algunas de las series y películas que se estrenaron a finales del 2020 han logrado obtener un gran éxito, pues sus historias han logrado cautivar al público. Un ejemplo, es como ‘Soul’, con la historia de Joe y 22 logró superar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Office', como lo más visto al cerrar el año.

A pesar de que la serie de época de Netflix se estrenó también en diciembre y le llevaba algunas semanas de ventajas a la cinta animada, no logró vencerla. El filme de Pixar ya había causado mucha expectativa con sus emotivos tráilers, por ello no es sorpresa que el streaming llegará a la cima aún cuando faltaban dos semanas para que se acabara el 2020.

Te puede interesar: ‘Soul’ y la historia real que hay detrás de Joe Gardner

Lo que también puede considerarse una hazaña que logró derrocar a la comedia protagonizada por Steve Carell y John Krasinski que desde que fue emitida hace 16 años se ha colocado en numerosas ocasiones en el primer puesto de lo más visto. 

‘Soul’ conquista al público

La razón por la que decimos que ‘Soul’ es lo más visto es porque en la semana de Navidad 2020 se reportó que la película había alcanzado un total de 1,669 minutos de visualización. Esta cantidad supera por doscientos y cuatrocientos minutos a los otros dos títulos mencionados en dicha temporada. 

  • ‘Soul’ - 1669 minutos vistos
  • ‘The Office’ - 1435 minutos vistos
  • ‘Los Bridgerton’ - 1204 minutos vistos

La historia un poco existencialista que Disney+ y Pixar mostraron a través de la vida del maestro de jazz, sin dudas arrasó con todos los estrenos del año a pesar de que su fecha de lanzamiento fue justamente el 25 de diciembre. A las buenas historias, no hay ni cómo hacerles mala cara. 

Te puede interesar: Qué significa la escena de ‘Soul’ al final de los créditos

Actualmente el largometraje animado sigue disponible en la plataforma de streaming de la compañía del ratón, por si no la has visto corras a hacerlo y no te pierdas de este relato con el que sin dudas te podrías identificar porque hay una pregunta que todos nos hacemos en algún momento: ¿A qué vinimos al mundo? 

¿Tú cuál prefieres?

Soul 0%
Los Bridgerton 0%
The Office 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos