Disney +

“Soy como un abuelo”: Jeremy Renner se siente “viejo” con ‘Hawkeye’ en Marvel 

Con el estreno en puerta de ‘Hawkeye’, Jeremy Renner ha confesado que siente un poco “viejo” al convertirse en Clint Barton para el Universo de Marvel 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Noviembre de 2021 - 17:01 hs
“Soy como un abuelo”: Jeremy Renner se siente “viejo” con ‘Hawkeye’ en Marvel 

“Soy como un abuelo”: Jeremy Renner se siente “viejo” con ‘Hawkeye’ en Marvel  - Disney+ (Cortesía)

Uno de los proyectos que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene por estrenar es el de ‘Hawkeye’, que es protagonizada por Hailee Stanfield y por Jeremy Renner, quien vuelve a interpretar a Clint Barton para esta historia. Aunque el actor ha ya revelado que se siente un poco “viejo” al ser parte de este proyecto y este mundo, por la forma en la que ha pasado el tiempo.  

El actor debutó en el UCM como Ojo de Halcón en 2011 formando parte del reparto principal de ‘Thor’, fue su primera participación dentro de las películas de la casa de las ideas, pues a esa le siguieron cinco más. 10 años han pasado desde su primera aparición como el espía de S.H.I.E.L.D. y no ha sido tiempo en valde, pues ahora está por estrenar a la serie en solitario de su propio personaje.  

Te puede interesar: Películas de superhéroes que nadie habla, no son de Marvel o DC

En realidad ‘Hawkeye’ es un proyecto que nos permitirá conocer cómo es que Clit Barton está preparado para dejar el arco y jubilarse, o al menos pasarlo a manos de una joven heroína: Kate Bishop, que será interpretada por Hailee Stanfield. Y es precisamente todo esto lo que ha hecho que Jeremy Renner se sienta un poco viejo dentro de Marvel, pues el tiempo ha pasado y él, junto a otros personajes, se quedan atrás.  

Hailee vino muy preparada, ella estaba lista. Es asombroso. Es bastante triste que me haga sentir viejo el ver llegar a mucha gente nueva y ver cómo otros muchos se marchan. Soy como un abuelo. Es terrible”, comentó en rueda de prensa.  

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Y a pesar de que ha confesado que se siente como un abuelo con la nueva generación de superhéroes encima y el paso de los años; ya había comentado anteriormente que él había pensado que Hawkeye sería un personaje que interpretaría cortamente y que no sería lo que se terminó convirtiendo: un proyecto de una década. Fue en la Comic Con de 2019 que aseguró que nadie lo querría ver con 50 años aún con las mallas de su personaje.  

Lo cierto es que por más terrible que la idea le pudo parecer en ese entonces, todavía sigue interpretando al personaje y además, es uno de los últimos Avengers vivos (dentro de UCM). Aunque, por el momento, nos tendremos que conformar por ver la nueva serie de Marvel en Disney+ que se estrena el próximo 24 de noviembre, sin ningún retraso más.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos