Disney +

¿Spiderman en X-Force? Ryan Reynolds integraría al Hombre Araña en Deadpool 3

La película de Ryan Reynolds, Deadpool 3, apunta para ser espectacular, ya que podría mostrar a varios personajes de Marvel, y uno de ellos podría ser Spiderman

Por Orlando Medina

-
¿Spiderman en X-Force? Ryan Reynolds integraría al Hombre Araña en Deadpool 3

¿Spiderman en X-Force? Ryan Reynolds integraría al Hombre Araña en Deadpool 3 - Fotografo:Especial (Cortesía/MarvelStudios)

La franquicia de Deadpool se ha ganado un lugar único dentro del mundo del cine, debido a que ha abordado el género de superhéroes, pero, con tramas llenas de la disparatada comedia que ofrece Ryan Reynolds, y ahora, su tercer filme apunta para ser un gigantesco éxito, debido a que estaría incluyendo a varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, y uno de ellos podría ser nada menos que Spiderman. 

Según diversas fuentes cercanas a Marvel Studios, Ryan Reynolds estaría planeando integrar a Spiderman en Deadpool 3, además, la información indica que el actor incluiría al Hombre Araña no solo en un cameo, sino en un papel importante dentro de la historia de la nueva cinta, ya que el arácnido formaría parte de nada menos que de X-Force.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: Deadpool y las mejores películas en la carrera de la estrella de Hollywood

Hay que recordar que fue en la segunda película de Deadpool, cuando el público conoció a X-Force, un singular grupo de personajes con habilidades únicas que desafortunadamente duraron muy poco en la pantalla, debido a que la mayoría de ellos perdió la vida pocos minutos después en absurdos y graciosos accidentes.

Asimismo, es importante señalar que Deadpool 3 será la primera película de esta franquicia que estará bajo la producción de Marvel Studios, debido a que en 2019 Disney adquirió a Estudios Fox, y con ello, todas sus producciones, lo que incluye esta exitosa saga fílmica protagonizada por Ryan Reynolds. 

Ryan Reynolds vs Disney

Habrá que esperar para tener más información sobre esta nueva película para poder confirmar si Spiderman formará parte del filme, debido a que, aunque ahora Deadpool esté en Marvel Studios, al parecer Disney no ha dado luz verde a todas las ideas creativas que Ryan Reynolds ha propuesta para esta producción.

Te puede interesar: ¿Problemas en Deadpool 3? Ryan Reynolds y Disney continuarían en desacuerdo creativo

Recientemente, se compartió que Reynolds, quien además de protagonizar Deadpool 3 funge como ejecutivo creativo del mismo, se encontraría muy molesto con la compañía del ratón, debido a la censura que se estaría aplicando a este filme, por ello, al parecer muchas de las ideas del actor estarían siendo rechazadas, por lo que una posible participación del Spiderman es aún incierta. 

No hay que olvidar que el estilo que presenta Deadpool es muy diferente a lo que muestran las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y al parecer, Disney desea que el nuevo filme de este singular superhéroe sea de clasificación familiar, algo a lo que Ryan Reynolds se estaría oponiendo, ya que el actor habría manifestado que la tercera parte de la saga debe de mantener el mismo estilo cómico para adultos de las primeras dos películas.

¿Te gustan las películas de Ryan Reynolds?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos