Disney +

Stan Lee iba a tener un cameo en el crossover de ‘Loki’ y ‘Los Simpson’

En un momento Stan Lee iba a parecer en el corto ‘El bueno, el Bart y el Loki’ pero Marvel no permitió su cameo en el épico crossover con ‘Los Simpson’

Por Jorge Ruiz

- 14 de Julio de 2021 - 15:54 hs
Stan Lee iba a tener un cameo en el crossover de ‘Loki’ y ‘Los Simpson’

Stan Lee iba a tener un cameo en el crossover de ‘Loki’ y ‘Los Simpson’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

La semana pasada se estrenó el corto ‘El bueno el Bart y el Loki’ a través de la plataforma de Disney+, el cual tuvo un buen recibimiento por parte de los fanáticos de los universos de ‘Los Simpson’ y el UCM. Pero a pesar de que tuvieron total libertad creativa, hubo un cameo que al final no pudo salir en el crossover y fue el de Stan Lee, que Marvel no permitió.

Dos de los universos más populares de la historia como lo son el de los personajes de Marvel y el de ‘Los Simpson’ colapsaron finalmente en la plataforma de Disney+, para aprovechar la popularidad de la serie de ‘Loki’. Y es que luego de ver muchos crossovers en el programa de FOX, por fin pudieron tener uno de los más esperados por los fans en ‘El bueno, el Bart y el Loki’.

Te podría interesar: Tras 16 años, Los Simpson vuelven con su doblaje original

En una reciente entrevista con ComicBook, el showrunner de ‘Los Simpson’ platicó acerca del corto que fue lanzado en Disney+ y que cruzaba los universos de Marvel con el de FOX, y dijo que a pesar de que le dieron libertad creativa para hacer lo que quisiera, cuando propuso incluir un cameo del fallecido Stan Lee en la producción, inmediatamente dijeron que no.

Te podría interesar: Tom Hiddleston debuta en Los Simpson en divertido corto

La manera en la que el showrunner quería incluir un cameo de Stan Lee en el corto era usando un antiguo archivo de audio del artista, pero los superiores respondieron que no a la broma: “Pero no era una broma. Solo pensamos, "Oh, tenemos el audio de Stan Lee de cuando estaba en nuestro programa, ¿podríamos incluirlo? Y dijeron que su política es que él ya no hace cameos ahora que falleció”

Marvel negó el cameo de Stan Lee en el crossover con 'Los Simpson'

Y agregó: “Lo cual es una política totalmente comprensible. Esa fue su única nota, y por supuesto fácil de hacer. Créanme, respeto que estas franquicias tengan un gran poder más allá del nuestro. Lo respeto”. Esta no sería la primera vez que Stan Lee apareciera en ‘Los Simpson’, pero luego de su fallecimiento, en Marvel han decidido no volver a incluirlo, ni siquiera de manera digital, en sus producciones.

En el corto de 'Los Simpson’ con ‘Star Wars’ también hubo una petición similar entre Disney y Lucasfilm, sobre incluir a Grogu de ‘The Mandalorian’, pero con tan solo una pequeña aparición. Sin duda una lástima no ver a Stan Lee en este épico crossover, pero se entiende que la empresa no quiera afectar o faltar el respeto a su memoria o a su familia.

¿Te hubiera gustado ver este cameo de Stan Lee?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos