Disney +

Star Wars: ‘Ahsoka’ amplía su reparto en Disney+ con Mary Elizabeth Winstead

‘Ahsoka’ es uno de las series de Star Wars más esperadas en Disney+, y continúa ampliando su reparto, ya que se ha integrado la actriz Mary Elizabeth Winstead

Por Orlando Medina

- 22 de Enero de 2022 - 10:30 hs
Star Wars: ‘Ahsoka’ amplía su reparto en Disney+ con Mary Elizabeth Winstead

Star Wars: ‘Ahsoka’ amplía su reparto en Disney+ con Mary Elizabeth Winstead - Fotografo:Especial (Disney/AFP)

Actualmente uno de los atractivos más grandes de Disney+ son las series de Star Wars, convirtiendo a estos títulos en gigantescos éxitos, por ello, Lucasfilm se encuentra preparando nuevas producciones para este servicio streaming, y una de las más esperadas es ‘Ahsoka’, un spin off que no deja aumentar su reparto, ya que se ha anunciado una nueva actriz para esta historia.

Según diversos reportes, es Mary Elizabeth Winstead quien se ha unido al destacado elenco de ‘Ahsokaen Disney+, actriz qué es recordada por sus papeles como Ramona Flowers en ‘Scott Pilgrim vs The World’, asimismo, como Huntress en ‘Birds of Prey’, no obstante, es importante señalar que por el momento no se ha revelado el personaje que interpreta a la artista en este nuevo spin off de Star Wars.

Te puede interesar: Star Wars: ¿Por qué las series de Lucasfilm son tan exitosas en Disney+?

Lo más seguro es que la incorporación de Mary Elizabeth Winstead signifique la aparición de un importante personaje de la franquicia en esta serie, ya que se trata de una de las producciones que más personajes de las películas estará mostrando, por ello, este título ya cuenta con uno de los repartos más amplios en el servicio streaming de Disney, el cual, es liderado por la actriz Rosario Dawson

Hay que recordar que, Rosario Dawson ya interpretó a Ahsoka en la exitosa serie ‘The Mandalorian’, siendo la primera vez que esté icónico personaje de Star Wars apareciera en versión live action. Cabe mencionar, que se dice que el actor Hayden Christensen también participa en la serie para interpretar al antiguo maestro de Ashoka, nos referimos a Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

Lo que mostrará asoka en Disney +

No cabe duda que esta nueva serie de Star Wars pinta para ser una de las más interesantes en esta plataforma, una producción que, si bien es cierto no ha revelado su sinopsis oficial, diversas filtraciones señalan que mostraría a la Jedi tras los pasos del temible Gran Almirante Thrawn, ya que tendría la esperanza de encontrar a Ezra Bridger, el joven aprendiz que desapareció hace muchos años a manos de este malvado villano.

Te puede interesar: Disney+: Primer vistazo de Hayden Christensen en su regreso a Star Wars

Cabe mencionar, que esta trama filtrada concuerda con lo mostrado en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, serie en la que se mostró por primera vez a Ahsoka Tano en acción real, ya que en el spin off de Mando y Grogu se muestra como la guerrera ataca un pequeño poblado que está dominado por los rastros del imperio, esto para ir en búsqueda de información que la llevara al Almirante Thrawn. 

Respecto a la fecha de estreno, es importante señalar que esta producción aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, ya que al parecer otras series de Star Wars estarían llegando antes a Disney+. Hasta el momento, la información compartida señala que antes que este título, estarán llegando producciones como ‘The Bad Batch’ y ‘Obi Wan Kenobi’, por lo que ‘Ahsoka’ podría integrarse al catálogo de la plataforma hasta finales del 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos