Disney +

Star Wars Celebration 2022: Ewan McGregor y Hayden Christensen emocionados con ‘Obi Wan Kenobi’

‘Obi Wan Kenobi’ está por llegar a Disney+, lo que tiene emocionados a Ewan McGregor y Hayden Christensen, así lo compartieron en el Star Wars Celebration 2022

Por Orlando Medina

- 26 de Mayo de 2022 - 17:30 hs
Star Wars Celebration 2022: Ewan McGregor y Hayden Christensen emocionados con ‘Obi Wan Kenobi’

Star Wars Celebration 2022: Ewan McGregor y Hayden Christensen emocionados con ‘Obi Wan Kenobi’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

A una horas del estreno de la nueva serie de Disney+ ‘Obi Wan Kenobi’, se ha llevado a cabo el Star Wars Celebration 2022, el evento en donde Lucasfilm brinda grandes novedades sobre sus nuevas producciones a sus fieles fanáticos, y uno de los mejores momentos en la edición de este año, fue la aparición de los actores Ewan McGregor y Hayden Christensen.

En el Star Wars Celebration 2022 Ewan McGregor y Hayden Christensen, acompañados de parte del elenco de ‘Obi Wan Kenobi’, tomaron el escenario de ese evento, declarando así que esta esperada serie de Disney+ se encuentra totalmente lista, asimismo, ambos actores agradecieron a los fans, y compartieron su gran emoción por ser parte de nuevo de esta icónica franquicia creada por George Lucas.

Te puede interesar: Jude Law a Star Wars con ‘Skeleton Crew’, lo nuevo de Disney+

Podemos hacer esto gracias a todos ustedes”, comentó Hayden Christensen.

Además, Christensen habló sobre su icónico personaje en esta saga, por supuesto nos referimos a Anakin Skywalker, el cual, interpretó por primera vez en 2002 en ‘Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones’, quien regresa en esta serie de Disney+, ‘Obi Wan Kenobi’, ahora transformado por completo en el temido Darth Vader.

Eso es lo que hace que este personaje sea tan convincente, la dualidad que está presente. El conflicto interno de la identidad propia. Ha sido tan emocionante volver y explorar el personaje de Darth Vader”, señala el actor.

Sin duda, el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a Star Wars es uno de los grandes atractivos de ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que, además de mostrar a estos actores en sus icónicos papeles, presentará una trama que hace que esta serie sea diferente al resto de los spin offs de lanzados en la plataforma streaming del ratón. 

La trama única de Obi Wan Kenobi

La serie deObi Wan Kenobi’ llegará esta viernes 27 de mayo al catálogo de Disney+, y lo hará con una trama que se ambienta justo en medio de las dos trilogías de películas principales de George Lucas, ambientado 10 años después de los dramáticos acontecimientos del filme de 2005, ‘Star Wars - Episodio III - La Venganza de los Sith’. 

Te puede interesar: Diego Luna regresa a Star Wars: ‘Andor’ revela primer tráiler

Al centrarse en el icono maestro Jedi, y al ambientarse en medio de las dos trilogías, ‘Obi Wan Kenobi’ será la primera serie spin off de Star Wars estrenada en Disney+, que muestra una trama que se relaciona directamente con las películas originales de George Lucas, por lo que sin duda se trata de uno de los títulos más interesantes de Lucasfilm. 

Cabe mencionar, que durante el Star Wars Celebration 2022, Lucasfilm mostró el primer teaser de ‘Andor’, confirmando que la serie protagonizada por el actor mexicano Diego Luna llega en el próximo mes de agosto, además, se lanzó el primer teaser de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’, el cual revela Mando y Grogu vuelven hasta el 2023, por lo que aún hay mucho por ver de Star Wars.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos