Disney +

Star Wars: Ewan McGregor revela cómo fue grabar junto a Hayden Christensen en ‘Obi Wan Kenobi’

‘Obi Wan Kenobi’ es de lo más esperado en Disney+, una serie de Star Wars que ha unido en pantalla de nuevo a Ewan McGregor y Hayden Christensen

Por Orlando Medina

- 12 de Febrero de 2022 - 15:41 hs
Star Wars: Ewan McGregor revela cómo fue grabar junto a Hayden Christensen en ‘Obi Wan Kenobi’

Star Wars: Ewan McGregor revela cómo fue grabar junto a Hayden Christensen en ‘Obi Wan Kenobi’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El 2022 se está convirtiendo en un gran año para los seguidores de Star Wars, debido a que durante estos 12 meses Lucasfilm estará lanzando importantes títulos en Disney+, uno de ellos es ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que ha unido en pantalla de nuevo Ewan McGregor y Hayden Christensen, una situación que ha llenado de alegría al actor intérprete del legendario maestro Jedi.

Cabe señalar, que la última vez que Ewan McGregor y Hayden Christensen, dieron vida a Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, respectivamente, fue en la dramática cinta de 2005, ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith’, por lo que sin duda el reencuentro de estos dos personajes en la nueva serie Disney+ será uno de los momentos más especiales de toda la saga de Star Wars.

Te puede interesar: Villano de ‘Star Wars: Rebels’ volvería en ‘Obi Wan Kenobi’

En una reciente entrevista, el actor protagonista de este spin off de Star Wars, Ewan McGregor, reveló cómo fue volver a trabajar junto a Hayden Christensen, comentando con gran alegría que ha sido fantástico volver a interpretar a dos de los personajes más icónicos en la historia de la industria fílmica.

volvimos a interpretar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él nuevamente”, comentó Ewan McGregor.

Asimismo, el actor británico reveló su felicidad al grabar una serie completa centrada solamente en Obi Wan, señalando qué existe una generación entera que disfrutó, en su infancia, de las trilogía precuelas de Star Wars, quienes ahora, como adultos, conocerán a fondo la historia del legendario maestro de Anakin Skywalker.

volver a ponerme en su lugar ahora y hacer una serie, una serie completa sobre Obi-Wan Kenobi para esos fans, me hace muy feliz”, reveló el actor.

Sin lugar a dudas, ‘Obi Wan Kenobi’ es una de las series más interesantes que prepará Star Wars para Disney+, un título que mostrará una trama que se ambienta justo en medio de las dos trilogías principales de Star Wars, es decir, presentará lo que sucedió con el maestro Jedi después de los dramáticos sucesos de ‘Star Wars: Episodio 3 - La Venganza de los Sith’, revelando la estadía de Kenobi en Tatooine, mientras cuidaba del joven Luke Skywalker. 

Te puede interesar: Ewan McGregor en Star Wars: Obi Wan Kenobi tiene fecha de estreno

¿Cuándo se estrena ‘Obi Wan Kenobi’?

Respecto a la fecha de estreno de esta esperada producción, recientemente Lucasfilm y la compañía del ratón confirmaron que el lanzamiento de la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen está más cerca de lo que muchos anticiparon, debido a que estará llegando al servicio streaming en pocos meses. 

A través de las redes sociales oficiales de Star Wars y Disney+, Lucasfilm ha confirmado que la nueva serie de ‘Obi Wan Kenobi’ estará integrándose al catálogo de este servicio streaming el próximo 25 de mayo, día en que llegará el primer capítulo de esta producción, ya que el resto de los episodios estarán siendo lanzados en la plataforma los miércoles de cada semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos