Disney +

Star Wars: Ewan McGregor revela que olvidó cómo hacer la voz de Obi Wan Kenobi en Disney+

Ewan McGregor ha regresado a Star Wars en la nueva serie de Obi Wan Kenobi para Disney+, un papel que no ha sido fácil interpretar después de 17 años

Por Orlando Medina

- 14 de Mayo de 2022 - 10:24 hs
Star Wars: Ewan McGregor revela que olvidó cómo hacer la voz de Obi Wan Kenobi en Disney+

Star Wars: Ewan McGregor revela que olvidó cómo hacer la voz de Obi Wan Kenobi en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ está cada vez más cerca de estrenar ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que ha traído de vuelta al actor Ewan McGregor a la franquicia de Star Wars ,quien en una reciente entrevista reveló las dificultades que tuvo para volver a interpretar al icónico maestro Jedi, ya que incluso ha señalado que no recordaba cómo hacer la voz de este icónico personaje creado por George Lucas.

En una reciente conversación con el medio On Demand Entertainment, como parte de la promoción de la nueva serie de Star Wars, ‘Obi Wan Kenobi’, el actor Ewan McGregor señaló que no fue sencillo al inicio interpretar de nuevo a este personaje, ya que no hay que olvidar que han pasado 17 años desde el estreno de ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith’, el último filme en donde está artista dio vida al maestro Jedi.

Te puede interesar: ‘Obi Wan Kenobi’ reúne a Ewan McGregor y Hayden Christensen en Star Wars

Cuando llegamos a hacer las escenas reales, no tenía su voz en absoluto. Solo estaba haciendo esta vaga voz inglesa, sonaba como una especie de maestro de escuela o algo así. Pero lamentablemente no sonaba como Alec Guinness, y no sonaba como Obi-Wan” señala el McGregor.

El actor comentá que tuvo que prepararse arduamente para volver a interpretar al legendario Obi Wan, incluso ha indicado que ha vuelto a ver toda la saga de Star Wars, y tomando en cuenta lo mostrado por los adelantos y tráiler de la serie compartidos por Lucasfilm, podemos decir que el artista ha conseguido la voz de este icónico personaje, además de una gran interpretación. 

Sin duda es una divertida anécdota la que ha compartido Ewan McGregor sobre su participación en esta nueva serie spin off de Star Wars, un título que se perfila para tener un enorme éxito en esta plataforma, y lo mejor de todo es que no hará esperar por un largo tiempo a los millones de fanáticos de esta historia, debido a que su estreno será en pocas semanas.

Te puede interesar: ‘Obi Wan Kenobi’: Encuentro entre Darth Vader y su maestro sería único

Estreno de la serie en Disney+

Lucasfilm y Disney+ han confirmado que la nueva serie de ‘Obi Wan Kenobi’ está programada para ser lanzada el próximo 27 de mayo día en que estarán llegando los dos primeros episodios de esta intensa historia, debido a que el resto, como es común en este servicio streaming, serán lanzados de manera semanal.

Cabe mencionar, que ‘Obi Wan Kenobi’ es una producción distinta a los otros es spin off de Star Wars en Disney+, debido a que esta serie presentará una trama que se relaciona directamente con la historia mostrada en las dos exitosas trilogías principales de películas creadas por el director George Lucas

‘Obi Wan Kenobi’ se ambienta 10 años después de los eventos mostrados en ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith’, presentando a este maestro Jedi en su exilio en Tatooine, esto mientras es buscado por Darth Vader y el Imperio Galáctico, asimismo, veremos a este icónico personaje cuidando en secreto joven Luke Skywalker.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos