Disney +

Star Wars: Ewan McGregor se pone en forma para Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor ha mostrado los resultados de su entrenamiento físico, que sigue como preparación para Obi-Wan Kenobi, el spin off de Star Wars 

Por Orlando Medina

-

Star Wars: Ewan McGregor se pone en forma para Obi-Wan Kenobi - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El futuro del universo fílmico de Star Wars está en Disney+, debido a que después del éxito de ‘The Mandalorian’, Lucasfilm ha anunciado la realización de numerosas series derivadas de esta saga, y una de ellas es ‘Obi-Wan Kenobi’ una producción que será estelarizada por Ewan McGregor, por ello, el actor escoces ha comenzado un duro entrenamiento físico.

A sus 49 años de edad, Ewan McGregor volverá a interpretar al legendario Jedi en el spin off de Star Wars ‘Obi-Wan Kenobi’, hay que recordar que la última vez que dio vida a este personaje fue en la cinta de 2005, ‘Star wars: episodio III - la venganza de los sith’.

Te puede interesar: ‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney+ revela enorme set de grabación

Cada vez falta menos para el inicio del rodaje de este esperado Spin off de Star Wars, y gracias a una publicación realizada en las redes sociales por el entrenador físico del actor escocés, podemos ver el resultado del duro entrenamiento que ha seguido Ewan McGregor. 

Tony Horton, entrenador físico de McGregor compartió una imagen en la que se puede ver al actor mostrando el cambio en sus brazos gracias a la preparación que ha llevado para  la serie de Disney+. “Parece que este escocés está empezando a inclinarse y adelgazar. No se ha perdido un día y su dieta ha sido acertada. Este fue el día 16”, compartió Horton.

Consigue tu suscripción a Disney Plus por 7 días ¡Gratis!

¿Cuándo se estrena Obi-Wan Kenobi?

Cabe mencionar, que según unas declaraciones compartidas por Ewan McGregor, el rodaje del spin off de Star Wars, estaría iniciando muy pronto, debido a que el actor comentó que empezarían a grabar en los primeros días del próximo mes de marzo, por lo que, lo más probable es que la serie se estrene en el 2022.

Te puede interesar: ‘Obi-Wan Kenobi’: 5 Personajes de Star Wars que podrían aparecer en la serie

Por otro lado,  otro detalle confirmado sobre la serie de la plataforma de Disney, es que la trama contará con tan solo una temporada por lo que se trataría de una producción limitada, lo que es contrario a ‘The Mandalorian’, el otro spin off de Star War, el cual, debido a sus altos números de audiencia ya cuenta con dos entregas, y se ha confirmado una tercera. 

Obi-Wan Kenobi desarrollará su trama entre la primera y segunda trilogía de esta saga fílmica, mostrando los  hechos sucedidos después de ‘Star wars: episodio III: La venganza de los sith’, por ello, además de  Ewan Mcgregor, ha sido confirmado para la serie el actor Hayden Christensen, quien interpretó a Darth Vader en la última trilogía dirigida por George Lucas. 

¿Crees que ‘Obi-Wan Kenobi’ alcanzará el éxito de 'The Mandalorian'?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +