Disney +

Star Wars: Hayden Christensen y su intensa preparación para ser Darth Vader en Obi Wan Kenobi

Obi Wan Kenobi es la serie que traerá de regreso a Hayden Christensen a Star Wars, quien ha tenido una intensa preparación física para ser de nuevo Darth Vader

Por Orlando Medina

- 15 de Mayo de 2022 - 13:14 hs
Star Wars: Hayden Christensen y su intensa preparación para ser Darth Vader en Obi Wan Kenobi

Star Wars: Hayden Christensen y su intensa preparación para ser Darth Vader en Obi Wan Kenobi - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Han pasado 17 años desde que el mundo del cine vio a Hayden Christensen vistiendo el traje de Darth Vader, y ahora, los millones de fanáticos de la franquicia de Star Wars están muy cerca del regreso de esta actor a la saga creada por George Lucas, debido a que es uno de los protagonistas de la serie de Disney+, ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que ha exigido una intensa preparación física en el artista.

Ha sido en una reciente entrevista para el medio Total Film en donde el actor Hayden Christensen ha hablado de su regreso a Star Wars en la serie de Disney+ ‘Obi Wan Kenobi’, señalando que ha contando con un régimen de entrenamiento físico muy duro, ya que incluso ha tenido que ganar volumen corporal para usar el icónico traje de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

Te puede interesar: Ewan McGregor revela que olvidó cómo hacer la voz de Obi Wan Kenobi

Tuve que aumentar una cantidad decente de peso y tamaño para llenar el traje”, comenta el actor.

No cabe duda, que no es fácil interpretar al icónico Darth Vader, y Hayden Christensen deja en claro que se está haciendo su mayor esfuerzo, ya que en esta nueva serie de Disney+, como lo confirma el actor, los fans podrán ver la mejor versión de este famoso villano del cine, una superior a la que mostró en las películas de George Lucas. 

Hay que recordar, que en la trilogía original de Star Wars se mostró a un Darth Vader, muy poderoso, pero de edad avanzada, mientras que en las películas precuelas se presenta un Anakin Skywalker aprendiendo, por lo que en la nueva serie de Disney+, que se ambienta justo en medio de ambas trilogías, los fans podrán ver a este temible villano, interpretado por Hayden Christensen, en plenitud.

Por esa razón, ‘Obi Wan Kenobi’ es actualmente la serie más esperada del servicio streaming de la compañía del ratón, una producción que es diferente a los demás spin offs de Star Wars lanzando en la plataforma, ya que muestra una trama que se relaciona directamente con las películas de George Lucas, por lo que se perfila para ser un gran éxito.

Te puede interesar: Datos curiosos de Obi Wan Kenobi, el Jedi creado por George Lucas

El estreno de ‘Obi Wan Kenobi’

Lo mejor de todo es que los fans, y suscriptores de Disney+, solo tendrán que esperar un par de semanas para poder disfrutar de esta nueva serie de Star Wars, debido a que este interesante título centrado en el poderoso maestro Jedi, está programado para ser lanzado en el servicio streaming el próximo viernes 27 de mayo. 

Es importante señalar, que ‘Obi Wan Kenobi’ estará lanzando en la mencionada fecha, los dos primeros episodios en Disney+, debido a que el resto de los capítulos que componen esta historia, estarán siendo estrenados, como es común en este servicio streaming, de manera semanal, llegando los días viernes de cada semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos