Disney +

Star Wars: ‘Obi Wan Kenobi’ llegaría a Disney+ varios meses antes de lo esperado

‘Obi Wan Kenobi’ es una de las series de Star Wars más esperadas en Disney+, un título que traerá de vuelta a Ewan McGregor a la franquicia de George Lucas

Por Orlando Medina

- 06 de Octubre de 2021 - 11:11 hs
Star Wars: ‘Obi Wan Kenobi’ llegaría a Disney+ varios meses antes de lo esperado

Star Wars: ‘Obi Wan Kenobi’ llegaría a Disney+ varios meses antes de lo esperado - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Actualmente es un gran momento para ser fanático de Star Wars, debido a que la franquicia está viviendo uno de los mejores lapsos de su historia con el éxito de sus series spin off en Disney+, por ello, Lucasfilm se encuentra preparando varios proyectos para la plataforma del ratón, y uno de los más esperados es ‘Obi Wan Kenobi’, una interesante producción que ya contaría con su fecha de estreno.

Cabe mencionar, que ‘Obi Wan Kenobi’ es uno de los títulos más esperados debido a que, como su nombre indica, se centrará en uno de los personajes más importantes de la saga de Star Wars, el legendario maestro de Anakin Skywalker. La producción mostrará en Disney+ todo lo que sucedió con el legendario Jedi tras los dramáticos sucesos presentados en la película  de 2005 ‘Star Wars: Episodio 3 - La Venganza de Los Sith’.

Te puede interesar: Andor traerá de vuelta a Diego Luna y más rostros de Star Wars

Además, la serie ha confirmado que traerá de vuelta a los protagonistas originales de las películas de Star Wars, ya que Ewan McGregor será quién de nuevo intérprete Obi Wan Kenobi. De igual manera, la producción presentará a Hayden Christensen interpretando al temido Darth Vader, villano que al que el actor dio vida en la trilogía precuela de la saga creada por George Lucas.

Lo mejor de todo es que, según diversas fuentes, ‘Obi Wan Kenobi’ ya contaría con una fecha programada de estreno, la cual, sería varios meses antes de lo que muchos fanáticos esperaban, debido a que la información señala que esta nueva producción de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor estará arribando al catálogo del servicio streaming de la compañía de ratón en el próximo mes de mayo. 

Es importante señalar, que por el momento Disney+ y Lucasfilm no han confirmado la fecha de estreno de ‘Obi Wan Kenobi’, no obstante, hay grandes posibilidades de que esta serie llegue en los primeros meses del próximo año, ya que el título ‘The Book of Boba Fett’ ya confirmó su fecha de lanzamiento para diciembre del 2021, por lo que la producción de McGregor podría ser la que llegué después.

Te puede interesar: Star Wars en Disney+: Lucasfilm trabajaría 11 nuevos proyectos

Más títulos de Star Wars en Disney+ 

Habrá que esperar más tiempo para tener más información acerca de ‘Obi Wan Kenobi’, lo que es un hecho es que se trata de una de las producciones más n esperadas no solo por los fanáticos de Star Wars, sino por gran parte del mundo del streaming, ya que este título se perfila para ser uno de los más espectaculares en el próximo año, el cual se unirá las numerosas producciones que la franquicia de George Lucas prepara para el servicio de la compañía del ratón. 

Cabe señalar que, además de ‘Obi Wan Kenobi’ y ‘The Book of Boba Fett’, Lucasfilm prepara para Disney+ la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, además, la segunda entrega de ‘The Bad Batch’, y no podemos olvidar la serie en live action de ‘Ahsoka’, y por supuesto el título protagonizado por el actor mexicano Diego Luna, ‘Andor’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos