Disney +

Star Wars: ¿Quién es más fuerte Anakin Skywalker o Yoda?

En el universo de Star Wars creado por George Lucas, existen varios personajes poderosos, y para muchos los más fuertes son Yoda y Anakin Skywalker 

Star Wars: ¿Quién es más fuerte Anakin Skywalker o Yoda?

Star Wars: ¿Quién es más fuerte Anakin Skywalker o Yoda? - Especial (Lucasfilm)

Star Wars es una de las franquicias más importantes en la historia del cine, la cual, fue creada por George Lucas en 1977, y desde entonces ha lanzado numerosas series y películas en donde han aparecido personajes muy poderosos, y muchos fanáticos han debatido sobre quién es más fuerte entre dos de los más queridos, nos referimos a Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader, y el maestro Yoda.

Al ser dos de los personajes más poderosos de la saga de Star Wars, para muchos fanáticos es difícil saber quién es el más fuerte, además Anakin Skywalker y el maestro Yoda, son dos de los guerreros más importantes dentro de la larga historia de ciencia ficción creada por el cineasta George Lucas a finales de los años setenta.

Te puede interesar: ¿Cómo ver las películas de Star Wars en orden cronológico?

Durante un largo tiempo en Star Wars, Anakin fue considerado el elegido para traer equilibrio entre el lado oscuro y la luz en esta historia, incluso, para muchos este personaje nació para ser el Jedi más poderoso, adquiriendo una gran fuerza al transformarse en Darth Vader, sin embargo, este personaje no es el más fuerte de esta exitosa franquicia. 

Según información compartida por la franquicia, y lo mostrado en las distintas series y películas de esta saga creada por George Lucas, el personaje de Yoda es más poderoso que Anakin, un maestro Jedi respetado por todos en esta historia, quien además fue quién se encargó de enseñar a algunos de los guerreros más fuertes como Luke Skywalker, y eventualmente logró la inmortalidad a través de la Fuerza. 

Lo que queda claro, es que Yoda y  Anakin Skywalker son dos de los personajes más poderosos e interesantes de Star Wars, los cuales se han ganado el cariño del público, y actualmente son de los favoritos de esta icónica franquicia, quienes, a pesar de los años, continúan siendo protagonistas de importantes momentos de esta saga, presentados en títulos recientes.

Te puede interesar: Que la Fuerza te acompañe: ¿Por qué el 4 de mayo es el Día de Star Wars?

Lo nuevo de Star Wars

Solo basta con ver la serie spin off de Star Wars en Disney+ 'Star Wars: La Batalla de los Clones’, una producción en donde se muestra a estos importantes personajes, asimismo, no podemos olvidar el título más reciente lanzado por esta saga, nos referimos a ‘Obi Wan Kenobi’, un título en donde Darth Vader ha regresado para ser protagonista. 

De igual manera, Lucasfilm ha revelado que se encuentra preparando numerosas series spin off para sus millones de seguidores, producciones que llegarán de manera exclusiva a Disney+, como el nuevo título protagonizado por Diego Luna ‘Andor’, así mismo una nueva producción estelarizada por Rosario Dawson, nos referimos a ‘Ahsoka’.

Además, Lucasfilm y Disney están preparando más producciones spin off para el mundo del streaming, por lo que es muy probable que en el futuro los millones de fanáticos de esta franquicia creada por George Lucas, vean aún más sobre Yoda y Anakin Skywalker.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos