Disney +

Star Wars: Rosario Dawson confirma a Mena Massoud para ‘Ahsoka’ en Disney+

El spin off de Star Wars, ‘Ahsoka’ ha revelado a su elenco, ya que Rosario Dawson ha confirmado a la estrella de ‘Aladdin’, Mena Massoud, como Ezra Bridger

Por Orlando Medina

- 29 de Julio de 2021 - 09:20 hs

Star Wars: Rosario Dawson confirma a Mena Massoud para ‘Ahsoka’ en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Los spin off Star Wars en Disney+ son de lo más interesante que ofrece esta plataforma, debido a que han ampliado de manera brillante la historia de esta saga, y uno de los nuevos títulos en los que se encuentra trabajando Lucasfilm es ‘Ashoka’, una producción que, como sabemos desde hace tiempo, será protagonizada por Rosario Dawson, y ahora, esta actriz ha confirmado a nuevos integrantes en el reparto de esta serie.

A través de sus redes sociales oficiales, Rosario Dawson confirmó un rumor que se venía compartiendo desde hace varias semanas, debido a que la actriz publicó la historia de Instagram de un fan que habla sobre el nuevo reparto de ‘Ashoka’, y es ahí en donde se confirma la participación del actor Mena Massoud, a quien podemos recordar por protagonizar la exitosa cinta de 2019 de Disney, ‘Aladdin’.

Te puede interesar: ‘Ahsoka’ y la interesante trama que tendría en Disney+

En la mencionada publicación se muestra que el actor de 29 años Mena Massoud estará integrándose a este nuevo spin off de Star Wars para dar vida a nada menos que Ezra Bridger, el joven padawan jedi que aparece como protagonista en la exitosa serie animada de esta franquicia, ‘Star Wars: Rebels’, la cual, forma parte importante de la historia de Ahsoka Tano.

Es importante señalar, que la participación de Mena Massoud no es la única que se confirma en esta historia compartida por Rosario Dawson, debido a que está publicación también señala que el actor Lars Mikkelsen, a quien podemos recordar por formar parte de la exitosa ‘House Of Cards’ de Netflix, estará dando vida a nada menos que al temible almirante Thrawn, el gran Villano de ‘Star Wars: Rebels’. 

Será la primera vez que estos dos importantes personajes de Star Wars aparezcan en una producción en live action, por lo que sin duda esta producción se está convirtiendo en una de las más esperadas por los millones de fanáticos de esta franquicia. Cabe mencionar, que en el caso de Ashoka, este personaje ya hizo su aparición en formato de acción real, debido que la aprendiz de Anakin Skywalker apareció en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

Te puede interesar: Ahsoka podría traer de vuelta a una malvada Jedi en Disney+

¿Cuándo se estrena ‘Ahsoka’ en Disney +?

Respecto a la fecha de estreno de ‘Ashoka’ en Disney+, es importante señalar que la plataforma no ha confirmado cuándo estará integrándose esta serie a su catálogo, y lo más probable es que haya que esperar un largo tiempo para poder ver esta nueva producción de Star Wars, ya que no hay que olvidar que Lucasfilm se encuentra preparando otros spin offs.

Además de la nueva serie protagonizada por Rosario Dawson y Mena Massoud, Lucasfilm y Disney+ se encuentran trabajando en ‘The Book Of Boba Fett’, el spin off centrado en el mandaloriano, además, estará llegando ‘Andor’, una serie que seguirá al personaje que Diego Luna interpretó en la exitosa película ‘Rogue One’, y la producción más esperada de todas, Obi Wan Kenobi’, el título que mostrará lo que sucedió con el legendario maestro jedi después de lo de la intensos eventos de la película de 2005, ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de Los Sith’.

¿Te gustan los spin offs de Star Wars en Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos