Disney +

Star Wars: Rosario Dawson podría ser la nueva actriz despedida por Lucasfilm

Rosario Dawson, actriz que interpretó a Ashoka Tano en ‘The Mandalorian’, habría sido advertida por Lucasfilm sobre sus comentarios en las redes sociales

Por Orlando Medina

- 16 de Marzo de 2021 - 12:27 hs
Star Wars: Rosario Dawson podría ser la nueva actriz despedida por Lucasfilm

Star Wars: Rosario Dawson podría ser la nueva actriz despedida por Lucasfilm - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Las nuevas series de Star Wars en Disney+ apuntan para ser un rotundo éxito en la plataforma, esto después de los grandes números de audiencia de ‘The Mandalorian’, sin embargo, no todas las noticias son tan agradables sobre esta franquicia, debido a que después del despido de Gina Carano, el cual fue muy criticado, ahora, al parecer es la actriz Rosario Dawson la que ha sido advertida por Lucasfilm. 

Según información compartida por Daniel Richtman, Lucasfilm teme que el destino de Rosario Dawson en Star Wars y Disney+ sea el mismo que el que sufrió Gina Carano, por esa razón, habría advertido a la actriz que cuidara sus comentarios a través de las redes sociales. No hay que olvidar que Dawson, se vio envuelta en un escándalo en 2019 al ser acusada de transfobia, lo que la artista negó.

Te puede interesar: ‘Ashoka’ y todo lo que debes de saber del spin off de Star Wars

De igual manera, Rosario Dawson es conocida por su activismo en contra del cambio climático y a favor de los latinos en Estados Unidos, algo que es visto positivamente por el público, pero en estos momentos, al parecer Lucasfilm pretende ser reservado con cualquier tema político.

Lo más probable es que Rosario Dawson continúe sin problemas interpretando a Ashoka Tano en el universo fílmico de Star Wars, ya que incluso estaría protagonizado un spin off centrado en su personaje en la plataforma de Disney, no obstante, es de llamar la atención la supuesta advertencia realizada por el estudio a la actriz, la cual parece indicar que lo que desea Lucasfilm es conservarla, pero, después de los sucedido con Gina Carano, cualquier cosa puede pasar.

La importancia de Rosario Dawson en Star Wars

Rosario Dawson debutó en la franquicia de Star Wars en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+, en donde tuvo una exitosa participación al interpretar al papel de Ashoka Tano, hay que recordar que este personaje era de los más esperados por los fans de las serie, debido a que solo había aparecido en las producciones animadas de Lucasfilm.

Te puede interesar: Así se prepara Rosario Dawson para Star Wars: Ahsoka en Disney+

Ahora, los fanáticos están a la espera de ver a Rosario Dawson en la nueva serie de Star Wars, ‘Ashoka’, sin embargo, todo parece indicar que tardaría un largo tiempo en llegar a Disney+, debido a que son varios los spin off que estaría lanzando esta franquicia en la plataforma streaming de la compañía del ratón. 

Por el momento, se ha confirmado que antes de la serie de ‘Ashoka’ llegará primero ‘The book of boba fett’, además, Lucasfilm se encuentra produciendo un spin off de ‘Obi Wan Kenobi’ con Ewan Mcgregor, incluso, Diego Luna regresará en la producción de ‘Andor’, y no hay que olvidar la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, por lo que la fila de espera para ‘Ashoka’ es larga.

¿Te gusto la actuación de Rosario Dawson como Ashoka Tano?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos