Disney +

Star Wars: ‘The Book of Boba Fett’ decepciona a Rosario Dawson con el final de un villano

La serie de Star Wars, ‘The Book of Boba Fett’, mostró el final de un gran villano en Dinsey+, lo que dejó decepcionados a muchos fans, incluida Rosario Dawson

Por Orlando Medina

- 16 de Febrero de 2022 - 16:17 hs
Star Wars: ‘The Book of Boba Fett’ decepciona a Rosario Dawson con el final de un villano

Star Wars: ‘The Book of Boba Fett’ decepciona a Rosario Dawson con el final de un villano - Fotografo:Especial (Disney+)

Después de siete intensos episodios, ‘The Book of Boba Fett’ ha llegado a su fin con un capítulo que ha generado una gran emoción en los fans, sin embargo, una de sus escenas causó la decepción en los fieles seguidores de esta franquicia, se trata de la secuencia en donde un reconocido el villano de esta saga pierde la vida, algo que incluso decepcionó a la actriz Rosario Dawson.

Sí eres fan de Star Wars y disfrutaste de los episodios de ‘The Book of Boba Fett’ en Disney+, debes saber que se trata del villano Cad Bane, quien en esta serie dio el salto de la animación al mundo del live action por primera vez, no obstante, en el último capítulo de esta producción el personaje pierde la vida en un duelo frente al famoso cazarrecompensas protagonista de esta serie.

Te puede interesar: Star Wars: Serie de Darth Vader con Hayden Christensen en Disney+

La introducción al mundo de live action de Cad Bane había generado grandes expectativas en los fans, ya que muchos pensaban que el personaje formaría parte de otras producciones que Lucasfilm, además, muchos fans ha señalado en las redes sociales que el cierre del villano fue muy simple, lo que tampoco fue el agrado de Rosario Dawson

Tras la emisión del último episodio de ‘The Book of Boba Fett’, la actriz que da vida a Ahsoka Tano ,compartió su sentir en Twitter, en donde participó en la conversación sobre este personaje, señalando que incluso esperaba compartir pantalla con él, lo que sin lugar a dudas hubiera sido un importante momento para esta franquicia de ciencia ficción.

¡Yo también! ¡Estaba hipnotizada por él! Me encantó ver a este personaje en acción en vivo finalmente. ¡Espero que lleguemos a… “trabajar” juntos…! Ve el final de BobaFett y ¡bien! Esperanzas frustradas”, compartió la actriz.

La realidad es que Star Wars pudo haber sacado un mejor provecho de Cad Bane tras su aparición en la serie, debido a que su participación en la producción del servicio streaming de Disney+, está muy lejos de los importantes papeles que el villano desempeño en las producciones animadas de esta franquicia, aún así, el episodio final de este spin off de Star Wars ha sido un éxito para Lucasfilm.

Te puede interesar: ‘Obi Wan Kenobi’ y fecha de estreno de cada uno de sus episodios

Después de The Book of Boba Fett

Con la conclusión de ‘The Book of Boba Fett’, ahora los fans esperan las nuevas producciones que se encuentra preparando Lucasfilm para el servicio streaming de la compañía del ratón, ya que no hay que olvidar que está franquicia está produciendo nuevas temporadas para las exitosas ‘The Bad Batch’ y ‘The Mandalorian’.

Asimismo, nuevas producciones en, formato live action, de Star Wars estarán llegando al catálogo de Disney+, las cuales se centraran en algunos de los personajes más queridos de esta saga creada por George Lucas, nos referimos a títulos como ‘Ahsoka’, protagonizado por Rosario Dawson, ‘Andor’, estelarizado por Diego Luna, y por supuesto, ‘Obi Wan Kenobi’, un título en donde estarán regresando Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos