Disney +

‘Star Wars: Visions’ emociona a los fans con un concepto único en Disney+

Por fin ha llegado el estreno de ‘Star Wars: Visions’ en Disney+, y rápidamente ha causado sido catalogada como uno de los mejores títulos de la franquicia 

Por Orlando Medina

- 22 de Septiembre de 2021 - 09:33 hs
‘Star Wars: Visions’ emociona a los fans con un concepto único en Disney+

‘Star Wars: Visions’ emociona a los fans con un concepto único en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

Fue en los primeros meses del 2021 cuándo Lucasfilm anunció ‘Star Wars: Visions’, una serie que rápidamente llamó la atención de millones de fanáticos de está icónica franquicia de la ciencia ficción, debido a qué se trata de una producción que ofrece un concepto único y diferente para esta saga fílmica, y ahora, tras una larga espera, por fin ha llegado a Disney+.

Desde este 22 de septiembre está disponible en Disney+, ‘Star Wars: Visions’, y en un caso fuera de lo común para esta plataforma, esta nueva producción de Lucasfilm ha llegado con todos sus episodios disponibles de la primera temporada, los cuales ofrecen un concepto único a los millones de fans de esta franquicia, ya que se trata de la primera serie anime de esta saga.

Te puede interesar: The Mandalorian tendría 4 entregas y finalizaría con sorpresa

‘Star Wars: Visions’ es una serie de nueve capítulos en dónde cada uno de ellos los fans pueden disfrutar de diferentes cortometrajes derivados de la historia creada por George Lucas, y lo más interesante de ese título, es que logra combinar lo mejor del anime con los famosos elementos de Star Wars, dando como resultado una gran producción. 

Asimismo, algo que marca una enorme diferencia respecto a otras producciones de Lucasfilm, es que es una producción con historias independientes que parecen no estar preocupadas por la continuidad o si pertenecen al canon original, algo que se ha vuelto una discusión constante con las últimas series spin off de la franquicia lanzadas en Disney+.  

Los mejores estudios anime en ‘Star Wars: Visions’

La serie presenta todo el estilo de los mejores animes japoneses, ya que precisamente fue animada por los mejores estudios del género en Japón, por lo que está producción es sin duda un gran anime, y al ser animada por diferentes estudios, cada capítulo muestra un estilo distinto, con una historia  diferente, pero, en el universo de Star Wars.

Te puede interesar: ‘Star Wars: Visions’ sorprende y es aplaudida por la crítica

No cabe duda que ‘Star Wars: Visions’ es un concepto diferente que ha causado una gran emoción en miles de fanáticos, por esa razón, lo más probable es que está producción continúe con más capítulos en el futuro, pero mientras tanto, está primera entrega sirve para hacer más amena la espera por los nuevos spin off confirmados que se encuentra preparando Lucasfilm para la plataforma streaming de la compañía del ratón. 

Hay que recordar que ‘Star Wars: Visions’ no era la única producción en la que trabaja Lucasfilm, ya que los fans esperan con ansias la segunda temporada de ‘The Bad Batch’, asimismo, desean ver la nueva entrega de ‘The Mandalorian’, y por supuesto los nuevos es spin off en live action cómo ‘The Book of Boba Fett’, ‘Andor’, ‘Ahsoka’ y ‘Obi Wan Kenobi’. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos