Disney +

Star Wars en Disney+: Protagonistas de ‘The Book of Boba Fett’ responden a las críticas

En el último episodio de ‘The Book of Boba Fett’ en Disney+, diversas críticas han surgido, y ahora, los actores Temuera Morrison y Ming-Na Wen han respondido

Star Wars en Disney+: Protagonistas de ‘The Book of Boba Fett’ responden a las críticas

Star Wars en Disney+: Protagonistas de ‘The Book of Boba Fett’ responden a las críticas - Fotografo:Especial (Disney+)

‘The Book of Boba Fett’ ha resultado ser un gran éxito en Disney+, logrando generar grandes números de audiencia en esta plataforma, sin embargo, esta nueva serie de Star Wars no se ha salvado de las críticas de los fieles fanáticos de la franquicia creada por George Lucas, y ahora los actores protagonistas de esta historia Temuera Morrison y Ming-Na Wen han respondido a estas críticas.

Es importante señalar que ha sido el episodio 3 deThe Book of Boba Fett’, estrenado el pasado miércoles 12 de enero, género enormes críticas por parte de los fans de Star Wars, un capítulo en donde se mostró una cara diferente de los Moradores de las Arenas, no obstante, para la actriz Ming-Na Wen esto ha sido algo positivo para la serie.

Te puede interesar: No solo ‘The Book of Boba Fett’: Las series más esperadas de Star Wars en Disney+ en 2022

Sabíamos muy poco sobre los tuskens y [la serie] realmente les dio un trasfondo increíble…Creo que todos esos elementos verdaderamente enriquecen a los tusken”, comentó la actriz para el medio The Hollywood Reporter.

Por su parte, Temuera Morrison, actor que da vida a Boba Fett en esta icónica saga de ciencia ficción, ha señalado que se trata de un tema que está fuera de su control, asimismo, coincidió con la actriz Ming-Na Wen en que lo mostrado en el tercer episodio de ‘The Book of Boba Fett’ aporta a la historia de esta producción de Star Wars.

No podemos decir como intérpretes: 'No queremos trabajar con esta gente, eso no es lo suficientemente bueno'...Le aportaron mucho significado, pensé...eran geniales, estaban trabajando duro", señaló Temuera Morrison.

‘The Book of Boba Fett’ es el claro ejemplo de la gran exigencia que tiene Lucasfilm por parte de los fanáticos, debido a que los fieles seguidores de esta franquicia no aceptarán nada menor en calidad que lo mostrado en las trilogías originales de George Lucas, no obstante, es importante decir que aún es pronto para emitir una crítica final respecto a esta serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, debido a que aún cuenta con más episodios por emitir.

Te puede interesar: No convence: ‘The Book of Boba Fett’ es criticada duramente por fans de Star Wars

Lo nuevo de Star Wars en Disney+

Lo que es un hecho es que está producción centrada en Boba Fett está resultando ser uno de los mayores éxitos, en lo que audiencia se refiere, en el servicio streaming de Disney, y lo mejor de todo es que Lucasfilm aún se encuentra preparando varias producciones nuevas que llegarán exclusivamente al servicio de la compañía del ratón. 

Actualmente, Lucasfilm y Disney preparan la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, la serie que reanimó la popularidad de Star Wars, asimismo, otro título que llegará con nuevos episodios es la exitosa producción animada ‘The Bad Batch’, un título que conquistó a la audiencia mostrando una historia centrada en un grupo de clones.

De igual manera, estarán llegando a Disney+ nuevas series centradas en algunos de los personajes más queridos de Star Wars, como ‘Andor’, protagonizada por Diego Luna, ‘Ahsoka’, estelarizada por Rosario Dawson, y la más esperada de todas, ‘Obi Wan Kenobi’, la cual, traerá de vuelta a los actores Hayden Christensen y Ewan McGregor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos