Disney +

Star Wars en Disney+: ‘The Mandalorian’ 3 pospone su rodaje por aumento de contagios

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ es de lo más esperado en Disney+ por los fanáticos de Star Wars, no obstante, todo parece indicar que la espera será larga

Por Orlando Medina

- 12 de Enero de 2022 - 16:42 hs
Star Wars en Disney+: ‘The Mandalorian’ 3 pospone su rodaje por aumento de contagios

Star Wars en Disney+: ‘The Mandalorian’ 3 pospone su rodaje por aumento de contagios - Fotografo:Especial (Disney+)

En 2019 llegó ‘The Mandalorian’ a Disney+, una producción que logró reanimar la popularidad de Star Wars, por ello, actualmente está emocionante serie se encuentra preparando su tercera temporada para la plataforma streaming, sin embargo, los nuevos episodios de este título podrían retrasarse debido a los trabajos de grabación se ha detenido.

Según información compartida por el medio Bespin Bulletin, los trabajos de rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian’ se encuentra en pausa como una medida preventiva, esto después del aumento de contagios en la actual pandemia que sufre el mundo, por lo que en este momento no se reveló cuando retomarán las grabaciones de los nuevos episodios.

Te puede interesar: No solo ‘The Book of Boba Fett’: Las series más esperadas de Star Wars en Disney+ en 2022

Cabe señalar, que tampoco se ha dado a conocer un retraso sobre el lanzamiento de los nuevos episodios de la serie del mandaloriano, ya que no hay que olvidar que el rodaje de esta producción inició a finales del 2021, por lo que, sí este título logró avanzar lo suficiente antes de la pausa de fin de año, o bien, sí la pausa actual no es muy prolongada, la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ no sufriría de ningún retraso. 

Habrá que esperar para saber si la tercera temporada de este título de Star Wars llega con retraso al servicio streaming de Disney, por otro lado, la buena noticia es que la mayoría de las nuevas producciones de la franquicia, que llegarían en los siguientes meses a la plataforma, ya se encuentran prácticamente grabadas.

Lo nuevo de Star Wars para Disney+

Sí bien es cierto, la nueva temporada deThe Mandalorian es de lo más esperado en Disney+, sin embargo, las nuevas series que prepara Star Wars han logrado despertar un gran interés en la audiencia, prueba de ello es el enorme éxito que actualmente está consiguiendo la miniserie ‘The Book of Boba Fett’.

Te puede interesar: Disney+: Jon Favreau revela la influencia de Marvel en Star Wars

La serie centrada en Boba Fett estará emitiendo capítulos en Disney+ durante todo el mes de enero, por lo que según diversos reportes, a partir de febrero estarían llegando nuevos títulos de Lucasfilm a esta plataforma, sin embargo, cabe señalar que la compañía de ratón no ha confirmado las fechas de lanzamiento de los nuevos spin off de Star Wars. 

Además, de los nuevos episodios de ‘The Mandalorian’ y los capítulos restantes de ‘The Book of Boba Fett’, Lucasfilm estará estrenando una nueva entrega de ‘The Bad Batch’, además llegarán nuevas producciones en live action centradas en importantes personajes de esta saga, como ‘Andor’, ‘Ahsoka’, y la más esperada, ‘Obi Wan Kenobi’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos