Disney +

Star Wars tendría nueva trilogía basada en borrador descartado por George Lucas en los años 70

La historia de Star Wars no deja de crecer, ya que, además de las series spin off de Disney+, la saga tendría nueva trilogía de películas gracias a George Lucas 

Por Orlando Medina

- 03 de Octubre de 2021 - 16:50 hs
Star Wars tendría nueva trilogía basada en borrador descartado por George Lucas en los años 70

Star Wars tendría nueva trilogía basada en borrador descartado por George Lucas en los años 70 - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

Actualmente, Star Wars goza de una gran popularidad gracias al éxito que han obtenido su series spin off lanzadas en Disney+, por esta razón, Lucasfilm se encuentra preparando nuevos títulos para lanzar en la plataforma, no obstante, esto no sería lo único nuevo que está franquicia estaría realizando, ya que también estaría preparando una nueva trilogía de películas para la gran pantalla.

Así es, leíste bien, Star Wars estaría preparando nuevas películas que narrarían una historia que fue creada por George Lucas antes de que el mundo conociera la cinta que dio inicio a esta franquicia en 1977, nos referimos a ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, es decir, la supuesta nueva trilogía se estaría basando en un borrador realizado por el legendario cineasta hace más de 40 años.

Te puede interesar: Sung Kang revela importante dato sobre ‘Obi Wan Kenobi’

A principios de los años setenta, George Lucas creó un guión que con el paso del tiempo fue modificando hasta llegar a la trama que hoy en día millones de fanáticos del cine de ciencia ficción conocen, es decir, la historia del joven Jedi Luke Skywalker y su padre Anakin Skywalker, mejor conocido como el temido Darth Vader.

El mencionado guión original de Star Wars, que fue descartado por George Lucas, iba a ser muy diferente a la trama que en los años 70 inició esta saga, ya que se basaba en un maestro jedi que ya era un guerrero completamente establecido, un personaje que habría recibido el nombre de Deak Starkiller, una historia que ahora Lucasfilm estaría planeando en retomar la trama, esto según esto según algunos rumores sobre la franquicia. 

Cabe señalar qué está supuesta nueva trilogía de Star Wars no sería la primera producción de la franquicia que toma los borradores de George Lucas para crear un nuevo título, ya que hace casi 10 años Dark Horse Comics basó su historieta de ‘The Star Wars’ en el guión qué e legendarios cineasta descarto en los años 70.

Te puede interesar: Star Wars: Visions es ‘impresionante’ para Mark Hamill

Lo nuevo de Star Sarsen Disney+

Habrá que esperar más tiempo para tener más información acerca de esta trilogía de Star Wars, debido a que por el momento la atención de Lucasfilm se encuentra en los nuevos proyectos que prepara para el servicio de streaming de Disney, ya que se dice que la franquicia se encuentra trabajando en 11 nuevos títulos que llegarán próximamente a la plataforma. 

Hasta el momento Disney+ y Lucasfilm han confirmado una tercera temporada para ‘The Mandalorian’, además, una segunda entrega para de ‘The Bad Batch’’, de igual manera, el próximo diciembre se estrena ‘The Book Of Boba Fett, ’y no podemos olvidar los spin off centrados en algunos de los personajes más queridos de la saga como ‘Ahsoka’,’Andor’ y ‘Obi Wan Kenobi´’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos