Disney +

Star Wars tendría que esperar: ‘Obi Wan Kenobi’ no podría competir en los Emmy

‘Obi Wan Kenobi’ es la serie de Star Wars más esperada en Disney+, un título de ciencia ficción que estaría fuera de los codiciados premios Emmy 2022

Por Orlando Medina

- 10 de Mayo de 2022 - 11:40 hs
Star Wars tendría que esperar: ‘Obi Wan Kenobi’ no podría competir en los Emmy

Star Wars tendría que esperar: ‘Obi Wan Kenobi’ no podría competir en los Emmy - Fotografo:Especial (Disney+)

Los fanáticos de la ciencia ficción están muy cerca de uno de los estrenos más esperados del 2022 en Disney+, ‘Obi Wan Kenobi’,  un spin off de Star Wars que se perfila para ser espectacular, por lo que apunta para tener un gran éxito, sin embargo, todo parece indicar que está nueva serie no estaría participando en los codiciados premios Emmy de este año.

A pesar de que ‘Obi Wan Kenobi’ se encaminaba para ser una de las grandes protagonistas de los Emmy 2022, la fecha de estreno de esta nueva serie de Star Wars en Disney+, deja a esta producción prácticamente fuera de estos premios, algo que sin duda sería decepcionante para millones de fanáticos de la saga creada por George Lucas.

Te puede interesar: Star Wars: ¿Qué tan fuerte es Obi Wan Kenobi como Jedi?

No hay que olvidar que la serie de Star Wars estará debutando en la plataforma de la compañía del ratón el próximo 27 de mayo, lo que no le favorece para ser considerada como competidora en estos premios en este año, ya que los Emmy, según Variety, exige que las series aspirantes deben estrenar sus episodios entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022. 

Obi Wan Kenobi’ estará lanzando solo sus dos primeros capítulos el próximo 27 de mayo, y el resto llegarán de forma semanal a Disney+, por lo que la mayoría de los es episodios de esta serie estarían siendo lanzados fuera de la fecha establecida por estos premios, por esa razón, todo parece indicar que los fieles fanáticos de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas tendrán que esperar un año más para poder ver a este título en los Emmy.

Cabe mencionar, que, tomando en cuenta los adelantos compartidos por Lucasfilm y Disney+ sobre esta historia, ‘Obi Wan Kenobi’, en caso de ser nominado, sería una de las series favoritas para arrasar en los Emmy, pero, hasta el 2023, una producción que, independientemente de los premios, se encamina para ser de lo más exitoso de este año.

Te puede interesar: Películas y series que ver antes del estreno de Obi Wan Kenobi

La intensa trama de Obi Wan Kenobi

Lo que es un hecho es que este nuevo título de Lucasfilm es de lo más interesante qué estará estrenando Disney+ en el 2022, una producción que es diferente al resto de los spin off de Star Wars que ofrece está plataforma streaming, debido a que su historia se relaciona directamente con lo mostrado en las dos trilogías de películas principales creadas por George Lucas.

En esta serie los fans podrán ver lo que sucedió con Obi Wan después de los dramáticos acontecimientos presentados en la cinta de 2005, ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith’, mostrando al legendario maestro jedi en su exilio en Tatooine, esto mientras huye de las garras del imperio y cuida a un joven Luke Skywalker. 

Además, esta serie ha despertado un enorme interés en la audiencia, debido a que mostrará a algunos actores principales de las películas de Star Wars, ya que en esta producción Ewan McGregor regresa para dar vida a Obi Wan, asimismo, los fans podrán ver a Hayden Christensen interpretando de nuevo a Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos