Disney +

Star Wars vs Marvel: ‘The Book of Boba Fett’ vence a ‘Hawkeye’ en Disney+

En la recta final del 2021 llegó ‘The Book of Boba Fett’ y ‘Hawkeye’, y es la serie de Star Wars la que ha obtenido mejor resultado en Disney+

Por Orlando Medina

- 08 de Enero de 2022 - 11:07 hs
Star Wars vs Marvel: ‘The Book of Boba Fett’ vence a ‘Hawkeye’ en Disney+

Star Wars vs Marvel: ‘The Book of Boba Fett’ vence a ‘Hawkeye’ en Disney+ - Cortesía (Marvel)

Desde que se dio a conocer, a principios del año pasado, los estrenos de Disney+ durante el 2021, rápidamente ‘The Book of Boba Fett’ y ‘Hawkeye’ se convirtieron en dos de los títulos más esperados por millones de fanáticos y suscriptores de esta plataforma streaming, ya que se trata de dos producciones que pertenecen a Star Wars y Marvel, respectivamente.

Hawkeye’ fue la primera serie en llegar al servicio streaming de Disney + tributo en la plataforma a finales de noviembre pasado por otro lado la nueva serie de Star Wars, 'The Book of Boba Fett' aterrizó en servicio en los últimos días del 2021 es decir a finales de diciembre ambos títulos consiguieron grandes cifras de audiencia en este servicio streaming.

Te puede interesar: Series del Universo Cinematográfico de Marvel estrenadas en 2021 y su ranking según la crítica

Ahora que se han dado a conocer los números de audiencia en Disney+ del pasado mes de diciembre, se ha confirmado que la franquicia de Star Wars ha superado a la de Marvel Studios en esta plataforma durante el último trimestre del 2021,  ya que es ‘The Book of Boba Fett’, la serie que se ha llevado la mayor cantidad de visualizaciones durante su estreno.

Según cifras compartidas por el medio Deadline, ‘The Book of Boba Fett’  fue reproducida en Disney+, durante su semana de estreno, en 1.7 millones de hogares sólo en los Estados Unidos, por otro lado, durante su semana de estreno, ‘Hawkeye’, fue reproducido en el país americano en 1.5 millones de hogares.

Sí bien es cierto, la diferencia en cifras de audiencia entre ambos títulos no es tan grande, sin embargo, hay que recordar que la competencia entre Star Wars y Marvel Studios ha sido feroz en esta plataforma, ya que son estas dos franquicias las que más éxito han obtenido en este servicio de streaming, y con este resultado, podemos señalar que la saga de George Lucas es la que se ha llevado el último éxito del 2021 en este servicio.

Te puede interesar: Todos los estrenos de Disney+ para ver en el segundo fin de semana de enero

‘Loki’ levanta la mano por Marvel

Sí bien es cierto, el último trimestre el 2021 ha sido ganado por Star Wars en Disney+, pero, es Marvel Studios la franquicia que cuenta con la producción más vista del año pasado en este servicio ,durante su semana de estreno, ya que la serie de ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston’, es el lanzamiento con más visualizaciones en esta plataforma durante el 2021.

La serie de ‘Loki’ con Tom hiddleston, llegó a este servicio streaming el pasado 9 de junio, y en tan solo unos días fue vista en 2.5 millones de hogares en los Estados Unidos, consagrándose así, como el mayor estreno de esta plataforma de streaming en el 2021, lo que llevó a la compañía del ratón, a dar luz verde para una segunda temporada de esta producción.

Lo que es un hecho, es que ambas franquicias se han convertido en grandes éxitos en esta plataforma, y al parecer el 2022 se perfila para ser parecido al 2021, sin embargo, por lo pronto es Star Wars la franquicia que se encamina a tener más lanzamientos durante este año, por lo que podrían ser 12 meses en los que la saga creada por George Lucas se convierta en la más vista en Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos