Disney +

Sung Kang podría ser parte de ‘Obi-Wan Kenobi’, lo próximo de Star Wars

El actor de ‘Rápidos y furiosos’, Sung Kang habría sido confirmado para ser parte del elenco de ‘Obi-Wan Kenobi’, lo nuevo de Star Wars y Disney+

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Julio de 2021 - 20:06 hs
Sung Kang podría ser parte de ‘Obi-Wan Kenobi’, la próximo de Star Wars

Sung Kang podría ser parte de ‘Obi-Wan Kenobi’, la próximo de Star Wars - Especial (Cortesía)

Disney+ y Star Wars se han unido desde hace un tiempo para seguir extendiendo el universo de George Lucas. Uno de los próximos proyectos de esta franquicia es ‘Obi-Wan Kenobi’, la cual será una serie de la plataforma de streaming y de la que recientemente se ha rumoredo que Sung Kang, el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ sería parte de su elenco. 

El intérprete de Han Lue en la saga de carros a toda velocidad, ahora se estaría integrando a la historia intergaláctica como el Quinto Hermano de los Inquisidores, un villano que es parte de este grupo que sigue las órdenes de Darth Vader. Es decir, lo veremos como uno de los personajes que son parte del Lado Oscuro de este universo que ha existido desde los setenta. 

Te puede interesar: ‘Obi Wan Kenobi’ ya tendría a su princesa Leia para Disney+

Lo cierto es que este personaje ya ha aparecido en la franquicia, pues en ‘Star Wars: Rebels’, la serie animada; este papel fue importante dentro del desarrollo de la trama. En esta ocasión lo veremos por primera vez dentro de un proyecto live action y aunque no ha sido completamente confirmado por parte de Lucasfilm, podríamos verlo interpretado por Sung Kang. 

Hasta el momento, el actor no ha comentado nada al respecto y se necesitaría de un comentario oficial para que pudiéramos dar por hecho que él sería quien dará vida al Quinto Hermano. Aunque muchos ya consideran que es algo real y que lo veremos compartir pantalla junto a Ewan McGregor y Hayden Christensen, quienes vuelven a la franquicia después de casi veite años. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

La historia de Obi-Wan Kenobi

Después de mucho tiempo de que el icónico personaje de Obi-Wan Kenobi apareciera en el universo de la Guerra de las Galaxias, por fin tendrá la oportunidad de contar su propia historia. Veremos aquellos momentos que vivió después de la vistoria del sith tras la Guerra de los Clones, donde actualmente se encuentra en su exilio autoimpuesto, desarrollando nuevas técnicas e ideologías de los jedi. 

Ewan McGregor interpretó por primera vez a este personaje en ‘Star Wars: Episodio II El ataque de los Clones’, lanzada en 2002. Después de tanto tiempo, volverá a encarnar al icónico maestro jedi como el protagonista de la historia; y encima lo hará junto con Hayden Christensen, quien también apareció en dicha película como Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader. 

Te puede interesar: Rumor: veremos en Obi-Wan Kenobi en batalla con Los Inquisidores

Actualmente, la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ se encuentra en desarrollo y se sabe que su primera temporada estará confirmada por al menos seis episodios. Mismos que serían entrenados en algún momento del 2022 a través de la plataforma de streaming de Disney Plus, aunque todavía hace falta que se anuncie bien la fecha de lanzamiento. 

¿Esperas esta nueva serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos