Disney +

Sylvester Stallone muestra un poco de cómo se graba ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Con un pequeño video, Sylvester Stallone confirma que regresará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, y además comparte un video del detrás de cámaras 

Por Jorge Ruiz

- 14 de Noviembre de 2021 - 17:05 hs

Sylvester Stallone muestra un poco de cómo se graba ‘Guardianes de la Galaxia 3’ - Cortesía (Marvel)

Uno de los pocos actores de los que no se sabía si iba a regresar a Marvel en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ era Sylvester Stallone, pero ahora ha confirmado su participación en la siguiente película de James Gunn, con un pequeño video en el que además muestra un poco del detrás de cámaras de la cinta, y cómo se graba su cara para posteriores escenas. 

Hace unos días el director James Gunn confirmó que el inicio de las grabaciones de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ había comenzado, y compartió una fotografía en donde se podían ver a los protagonistas de la cinta, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Chris Pratt, entre otros. Y ahora que ha dado inicio las grabaciones, Sylvester Stallone nos muestra un poco de la tecnología empleada para capturar el rostro de los actores. 

Te podría interesar: Rocky IV: Sylvester Stallone y la escena donde arriesgó su vida

Con un video corto, Sylvester Stallone confirmó que ya se encuentra en el set de grabaciones de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, y en él, nos muestra un poco de la tecnología utilizada para capturar el rostro, proceso que ayudará a la producción a agregar su cara y expresiones en partes en las que quizá no pueda estar disponible el actor, o para secuencias especiales. 

Te podría interesar: Los Indestructibles 4: Sylvester Stallone dejará la saga

El actor menciona: “Este es un equipo muy sensible que graba cada expresión, para poder duplicarla si no estás disponible”, dijo el actor desde la cabina de grabaciones. En el segundo video de la misma publicación de Instagram podemos ver un poco del proceso al que es sometido el actor, donde tiene que mantenerse sin expresiones, y posteriormente hacer algunas muecas para la captura. 

Sylvester Stallone como Stakar Ogord, en 'Guardianes de la Galaxia'

En ‘Guardianes de la Galaxia 2’ vimos a Sylvester Stallone como Stakar Ogord, el capitán de los Devastadores que ayudó a la liberación de Yondu. Y aunque en aquella ocasión solamente fue un pequeño cameo en la cinta, nuevamente volverá a colaborar con James Gunn, tras haber prestado su voz a King Shark, en ‘The Suicide Squad’.  

La fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será el próximo año 2023, aún sin una fecha exacta hasta el momento, pero James Gunn promete que su película será la mejor entrega de la trilogía, pues muchas sorpresas nos esperan en la historia, como la primera vez que veamos a Adam Warlock, quien será interpretado por Will Poulter, uno de los personajes más importantes de los cómics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos