Disney +

Taika Waititi confirma que espectacular rodaje de 'Thor: Love and Thunder’ está por terminar

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta película de ‘Thor’ y su director Taika Waititi ha confirmado que el rodaje está por terminar

Por Jorge Ruiz

- 01 de Mayo de 2021 - 17:23 hs
Taika Waititi: Espectacular rodaje de Thor 4 por terminar

Taika Waititi: Espectacular rodaje de Thor 4 por terminar - Especial (Cortesía)

Una de las películas que más ha causado expectativa y también de las pocas que más se conoce información al respecto, es ‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel, que integrará la Fase 4 del Universo Cinematográfico. Su director Taika Waititi ha confirmado que ya solamente están a pocos días de que la producción termine el rodaje de la cinta.

La película protagonizada por Chris Hemsworth como el dios del trueno es una de las que más ha causado expectativas entre los fanáticos de los cómics y Marvel, pues marcará el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pues se dice que será ella quien se encargará levantar el martillo Mjolnir y convertirse en ‘Mighty Thor’ la sucesora del hijo de Odín.

Te podría interesar: La importante escena de Tessa Thompson que no se mostró en ‘Thor: Ragnarok’

El director Taika Waititi actualmente se encuentra terminando la producción de ‘Thor: Love and Thunder’ de la que ha confirmado que tan solo se encuentra a 4 semanas de la finalización del rodaje, y si todo sigue de acuerdo a lo planeado, será el próximo 6 de mayo cuando veamos esta película en las salas de cine. Aunque a la cinta todavía hace falta hacerle un proceso de postproducción en donde agregan los efectos especiales y el montaje del filme.

Te podría interesar: Taika Waititi y la cantante Rita Ora insinuaron relación con tierna foto

En el elenco de ‘Thor: Love and Thunder’ además de los ya mencionados, veremos a los actores, Russel Crowe, ganador del Óscar, Christian Bale como ‘Gorr, el dios carnicero’ quien será el villano de la cinta, y las inusuales participaciones de Melissa McCarthy y Matt Damon, quienes se dicen que aparecerán en un cameo pequeño de la película.

La tecnología de 'Thor: Love and Thunder'

Además, también tendremos apariciones especiales como la de Tessa Thompson como Valquiria, Karen Gillian como Nebula, y todo el elenco de los ‘Guardianes de la Galaxia’ como Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, incluso se dice que Jeff Goldblum y el mismo Taika Waititi regresarán a interpretar a sus personajes vistos en ‘Thor: Ragnarok’. 

En días recientes, el director neozelandés compartió una serie de fotos desde el set de grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’ en donde se le podía ver acompañado de sus hijas. Pero lo que más llamó la atención de los fans, fue el uso de grandes pantallas parecidas a la tecnología utilizada en la serie de Disney+, ‘The Mandalorian’.

Recordemos que Waititi fue el director de uno de los episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal como Din Djarin, así que probablemente al quedar impresionado con tal tecnología decidiría traer el uso de las pantallas que reemplazan el uso de fondos verdes, para usarla en su siguiente cinta para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos