Disney +

Taika Waititi publica emotivas fotos desde el set de ‘Thor: Love and Thunder’

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi ha publicado una serie de fotografías desde el set de la cuarta película del dios del trueno y sus hijas

Por Jorge Ruiz

- 29 de Abril de 2021 - 17:57 hs
Taika Waititi publica emotivas fotos de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi publica emotivas fotos de Thor: Love and Thunder - EFE (Agencia)

La emoción por la cuarta película del dios del trueno en ‘Thor: Love and Thunder’ está cada vez más alta, y los fanáticos no pueden esperar para saber más relacionado con la cinta. Pero no tendrán que esperar más, porque Taika Waititi, el director de la siguiente entrega ha compartido una serie de fotografías en donde se puede ver el set de grabaciones, además de sus propias hijas.

En esta cuarta entrega de ‘Thor: Love and Thunder’ se espera que veamos una gran cantidad de acción al más puro estilo del director ganador del Óscar para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pues la tercera entrega ‘Ragnarok’ fue una de las cintas más refrescantes y entretenidas de las producciones de la casa de las ideas, y no podemos esperar menos.

Te podría interesar: Las películas de Taika Waititi mejor calificadas según el público y la crítica

En una publicación en su cuenta personal de Twitter, el director neozelandés Taika Waititi compartió algunas emotivas fotografías en blanco y negro en donde se le puede ver trabajando en la película de ‘Thor: Love and Thunder’ desde el set de grabaciones de la cinta, al lado de sus propias hijas que lo asistieron en la dirección de las escenas.

Te podría interesar: Taika Waititi y la cantante Rita Ora insinuaron relación con tierna foto

En la descripción de la publicación, Taika Waititi escribió: “Dulces fotos mías criticando tiernamente la actuación de mi hija de 5 años y diciéndole dónde se equivocó en la última toma. Y las secuelas”. Las fotos se robaron los corazones de los seguidores del director, pero no pudo faltar quienes se pusieron a analizar cada aspecto de las imágenes y llegaron a algunas conclusiones interesantes.

Thor: Love and Thunder utiliza tecnología de The Mandalorian

Uno de esos análisis destaca la inclusión en la producción de un sistema de pantallas leds llamadas ‘StageCraft’, las cuales se sitúan por todo el set de grabaciones. Este novedoso método de efectos especiales también fue utilizado en ‘The Mandalorian’ de Disney+, serie de la cual Taika Waititi dirigió un episodio, y al parecer quedó impresionado a tal nivel de querer usarlo nuevamente. 

Al parecer este novedoso sistema será utilizado por Waititi en ‘Thor: Love and Thunder’ y además en muchas producciones futuras de Hollywood, pues es un método que ha llegado desde la industria de videojuegos y que quizá reemplace el uso de las famosas pantallas verdes en donde en postproducción se agregan los efectos especiales. 

Hasta el momento todo parece indicar que la producción de ‘Thor: Love and Thunder’ con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Russell Crowe, Christian Bale, entre otros, va según lo planeado, y se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022, si es que la pandemia no sigue retrasando los lanzamientos en las salas de cine de todo el mundo en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos