Disney +

Tenoch Huerta se inspira en la cultura maya para convertirse en Namor de ‘Black Panther 2’

Inspirandose en la cultura maya será cómo Tenoch Huerta se convierta en Namor para ‘Black Panther 2’ y rumores sobre cómo luce ya han empezado a circular

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Octubre de 2021 - 07:37 hs

Tenoch Huerta se inspira en la cultura maya para convertirse en Namor de ‘Black Panther 2’ - Cortesía (Marvel)

Entre los nuevos proyectos en los que Tenoch Huerta se encuentra trabajando está ‘Black Panther 2’, la esperada secuela del Universo Cinematográfico de Marvel que le permitirá al actor mexicano debutar en el mundo de los superhéroes. Él interpretará a Namor y ya hay especulaciones de que se inspirará en la cultura maya para darle vida a dicho papel. 

Este personaje es conocido en los cómics de la casa de las ideas como el hijo de un capitán submarino y una princesa de Atlantis. De esta forma, tiene las habilidades acuáticas de la gente originaria de dicho lugar; así como capacidad de vuelo y poderes sobrehumanos. Y aunque ha sido presentado como antihéroe y superhéroe en dichos proyectos, en ‘Wakanda Forever’ será un villano. 

Te puede interesar: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta en La purga por siempre 

Por otro lado, en lo que respecta al trabajo de interpretación, la insider Grace Randolph ha revelado que el Namor de Tenoch Huerta tendría grandes referencias de la cultura maya. Aunque no especificó de qué forma esto era real, sí atinó a mencionar que portará un collar que puede hacer alusión a dicha cultura mesoamericana y que será algo similar a lo que vimos en ‘Apocalypto’. 

Las referencias mayas son FUERTES y se ve BRUTAL: muy Apocalypto con un collar adornado con joyas que incluye perlas, perilla, piensa en brazaletes de oro”, comentó Grance Randolph. 

La historia de ‘Wankanda Forever’ nos contará cómo es que Wakanda y Atlantis fueron las ciudades que se mantuvieron ocultas del mundo para evitar que los humanos abusaran de sus tecnologías y poderes. Aunque en realidad, lo que más temían era un choque entre los habitantes de ambos reinos, pues el resultado puede ser desastroso y en esta ocasión Namor y Churi, interpretada por Letitia Wright, podrían enfrentarse por sus respectivos pueblos; o al menos eso se estima. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

A pesar de que todavía no hay una fecha de estreno para ‘Black Panther 2’, se estima que podría ser vista en salas de cine para julio de 2022. Lo cierto es que las grabaciones todavía no han terminado y no se ha comentado nada al respecto, por lo que habrá que ser pacientes con Marvel para descubrir si es un hecho que el próximo año la podremos ver.

¿Esperas la nueva película de Black Panther 2?

0%
No 0%


Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos