Disney +

Teoría de Pixar asegura que Boo de ‘Monsters Inc’ sale en ‘RED’ ¿será posible?

Abby, la niña de ‘RED’ es en realidad la pequeña y querida Boo de ‘Monsters Inc’, asegura una teoría, pero en realidad esto no tiene sentido en la cronología.

Por Jared Solis

- 17 de Abril de 2022 - 08:58 hs
Teoría de Pixar asegura que Boo de ‘Monsters Inc’ sale en ‘RED’ ¿será posible?

Teoría de Pixar asegura que Boo de ‘Monsters Inc’ sale en ‘RED’ ¿será posible? - Especial / Pixar (Nación Flix)

El esperado estreno de la película ‘RED’ le ha regalado al mundo una nueva historia de adolescencia y problemas en la familia, algo que Pixar ya ha mostrado antes con películas como ‘COCO’, ‘Intensamente’ o incluso ‘Encanto’ de Disney, y además de mostrar una emotiva y tierna aventura, hay una teoría que conecta esta cinta con ‘Monsters Inc’ de 2001.

En la película ‘RED’ la trama gira en torno a Mei Lin, una chica que durante su adolescencia descubre que puede transformarse en un gigantesco panda rojo, una maldición familiar que ella convierte en una bendición. Pero también se muestra la vida de sus tres amigas, entre las que destaca Abby, una chica extrovertida que rápidamente acepta que su mejor amiga es un gran monstruo rojo.

Te podría interesar: Divertidas películas familiares de Pixar exclusivas de Disney+

Rápidamente muchos fans han sospechado y teorizado que esta niña que aparece en ‘RED’ podría tratarse de la versión juvenil de la pequeña Boo que aparece en la película ‘Monsters Inc’, y más allá de ser porque los personajes tiene un gran parecido en el físico, algunos han notado que también comparten colores similares en sus atuendos.

Te podría interesar: ‘RED’ la película de Pixar, debería haber llegado al cine

La teoría sobre la presencia de Boo en ‘RED’ toma mucha fuerza al notar que la ropa de Abby tiene unas peculiares flores estampadas y estas son muy similares (por no decir iguales) a las que aparecen en la icónica puerta blanca que abre el portal a la habitación de la niña en ‘Monsters Inc’, la cual podría ser la confirmación de que  se trata del mismo personaje.

Sin embargo, hay un dato muy importante que estaría desmintiendo esta teoría de Pixar, pues los años simplemente no logran coincidir, ya que la película ‘RED’ transcurre en el 2002, donde Mei y sus amigas tienen 13 años, mientras que ‘Mosters Inc’ lo hace en 2001 y Boo tiene dos años, haciendo imposible que en un año creciera más de 10.

Boo de ‘Monsters Inc’ es una viajera en el tiempo en la cronología de Pixar

Esta no es la primera vez que los fans de Pixar relacionan a Boo con una película animada ajena a la historia de ‘Monsters Inc’, pues esta niña es una de los personajes más queridos de todo el cine, y a pesar de que es casi imposible que Abby, sea en realidad la amiga de Sully, algunos creen que es posible gracias a que los viajes en el tiempo.

Hay que recordar que antes del estreno de ‘RED’ ya se había popularizado una teoría sobre la presencia de Boo en ‘Valiente’, donde se convierte en la bruja que se presenta ante Mérida, y en su cabaña tiene un retrato de Sully, y aunque no está confirmado, muchos fans piensan que las aventuras de Boo a través del tiempo, justifican que pueda aparecer en ‘RED’ como una adolescente y en ‘Valiente’ como una anciana. Por supuesto Pixar nunca lo ha hecho oficial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos