Disney +

Teoría sobre Alma 22 y Riley relaciona a ‘Soul’ con ‘Intensamente’

Una nueva teoría ha revelado conexiones entre las cintas de Disney, ‘Intensamente’ y ‘Soul’, las cuales apuntan a que Alma 22 y Riley son la misma persona

Por Orlando Medina

- 27 de Enero de 2021 - 17:00 hs
Teoría sobre Alma 22 y Riley relaciona a ‘Soul’ con ‘Intensamente’

Teoría sobre Alma 22 y Riley relaciona a ‘Soul’ con ‘Intensamente’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Es bien sabido que las películas de Pixar y Disney cuenta con conexión entre ellas, algunas muy evidentes, pero, existen otras que se encuentran ocultas, por ello, los fans han buscado referencias en estas cintas, y ahora, al parecer han encontrado relación entre la exitoso filme de ‘Soul’ e ‘Intensamente’.

Se trata de una teoría que ha nacido en las redes sociales, la cual señala que Alma 22 de ‘Soul’ y Riley de ‘Intensamente’, son el mismo personaje, ya que según estos fans de Disney, 22 habría llegado a la tierra para convertirse en la protagonista de ‘Inside Out’.

Te puede interesar: Crítica: ‘Soul’, existencialista e inolvidablemente divertida

La teoría se sustenta de algunas de las referencias ocultas que presenta ‘Soul’, y una de las más señaladas, es que uno de los platillos favoritos de Riley es la pizza, y cuando Alma 22 viaja a la tierra en el cuerpo de Joe, se vuelve loca con este alimento. Además, los fans lo relacionan con que una de las escenas de la nueva cinta de Pixar, se puede ver una pizza de brócoli idéntica a la que Riley rechaza en ‘Intensamente’.  

Teoría sobre Alma 22 y Riley relaciona a ‘Soul’ con ‘Intensamente’. Foto: Cortesía/Disney. Fotografo:Especial

La personalidad de Riley y Alma 22 

Asimismo, algunos fanáticos han encontrado similitudes entre la personalidad de ambos personajes, ya que en ‘Soul’ podemos ver que 22 es un alma llena de energía, muy parecida a la actitud imaginativa que muestra Riley al inicio de la película de Pixar de 2015 . 

Te puede interesar: ‘Soul’ y la historia real que hay detrás de Joe Gardner

Por otro lado, también se ha tomado como oculta referencia que en la escena de ‘Intensamente’ en donde Riley está videollamadas con su amiga de Minnesota, se muestra que su es el 22 de enero, justo como el nombre que recibe la traviesa alma ‘22’. De igual manera, la protagonista de ‘Inside Out’ es la única que posee emociones caracterizadas tanto de formas femeninas, como masculinas, y según esta teoría, esto se debe a que Alma 22 pasó tiempo en el cuerpo de Joe. 

Por último, hay que recordar que al final de ‘Soul’ Alma 22 por fin va a la tierra, mientras que ‘Intensamente’ inicia con Riley naciendo. Es una interesante teoría la que han propuesto los fans de Disney, y es importante mencionar, que estas dos películas son por mucho las cintas más profundas que Pixar ha lanzado, y ambas son producto del trabajo del director Pete Docter, así que no hay que descartar que estos dos personajes sean el mismo.

¿Crees que Riley y Alma 22 son el mismo personaje?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos