Disney +

Tessa Thompson prepara una divertida serie en Hulu para amantes de los rompecabezas

La actriz de ‘Creed’ y ‘Thor: Ragnarok’, Tessa Thompson, de la mano de Hulu, ya está lista para una serie divertida y original sobre rompecabezas.

Por Jared Solis

- 11 de Mayo de 2021 - 09:46 hs
Tessa Thompson prepara una divertida serie en Hulu para amantes de los rompecabezas

Tessa Thompson prepara una divertida serie en Hulu para amantes de los rompecabezas - Especial (Especial)

Para todas y todos los fans de la talentosa Tessa Thompson, la actriz de ‘Creed’, ‘Hombres de Negro: Internacional’, ‘Thor: Ragnarok’, y muchas otras historias, ya prepara una neuva serie para la pantalla digital, de la mano de Hulu, la empresa de Disney+. La cual es la opción perfecta para quienes disfrutan de los rompecabezas.

Y aunque esta parece una idea disparatada, lo cierto es que la actriz Tessa Thompson tiene mucha fé en este nuevo programa que promete ser muy divertido y completamente original. Y en una entrevista para The Hollywood Reporter dio a conocer el por qué de esta nueva serie de Hulu y de dónde nació la idea de llevarla a la pantalla digital.

Te podría interesar: La importante escena de Tessa Thompson que no se mostró en ‘Thor: Ragnarok’

"Esta idea fue el resultado de hacer un rompecabezas con mi familia y quedar impresionado por el estilo de conversación franco y sin trabas que inspiró la actividad" explicó la actriz, agregando: “Acuñamos el término 'Puzzle Talk' y comencé a pensar en las posibilidades ilimitadas que rodean el concepto de un espectáculo con figuras públicas y / o personalidades convincentes como invitados y sujetos mientras abordamos un rompecabezas juntos”.

Te podría interesar: ‘Sylvie's Love’ la increíble película romántica de Tessa Thompson de Amazon Prime Video

Actualmente este proyecto no tiene nombre, pues se encuentra en su etapa inicial y se ha dado a conocer que estará inspirado en el show ‘Comedians in Cars Getting Coffee e Iconoclasts’. Pero seguramente muy pronto se estén compartiendo más detalles oficiales sobre esta nueva producción que promete ser todo un éxito.

Dos personas armando un rompecabezas ¿qué puede salir mal?

En esta nueva serie de Hulu, Tessa Thompson será la productora ejecutiva y no tendrá una historia consecutiva, por lo que podrás ver cada capítulo sin problema de no entender qué es lo que sucede pues a forma de antología, los episodios estarán presentando personajes diferentes pero con la misma dinámica.

De acuerdo con THR “En cada episodio, las dos figuras se encontrarán y tendrán un nuevo sentido el uno del otro a través de la conversación mientras trabajan juntas para armar un rompecabezas”, por lo que este show podría definirse como un programa de entrevistas en donde los protagonistas de cada capítulo darán a conocer interesantes detalles de su vida.

Por lo pronto aún se tienen pocos detalles relacionados a esta nueva serie de Tessa Thomspon, así que habrá que esperar para conocer detalles relacionados al elenco de los capítulos pero sobre todo el nombre que llevará esta divertida aventura que promete ser todo un éxito de la mano de la talentosa actriz y Hulu.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos