Disney +

Teyonah Parris emocionada por trabajar con Nia DaCosta en ‘Capitana Marvel 2’

Una de las próximas producciones del UCM es ‘Capitana Marvel 2’, y Tenoyah Parris ya ha revelado que está emocionada de trabajar en él junto a Nia DaCosta

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Junio de 2021 - 19:29 hs
Teyonah Parris emocionada por trabajar en Capitana Marvel 2

Teyonah Parris emocionada por trabajar en Capitana Marvel 2 - Especial (Cortesía)

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene en puerta varias esperadas películas, una de ellas es ‘Capitana Marvel 2’ que va desarrollandose poco a poco con una historia nueva. Una de sus actrices, Teyonah Parris, ya ha revelado que se siente emocionada de participar en el filme y sobre todo de trabajar de la manos de su directora, Nia DaCosta

Disney y Marvel revelaron recientemente que la secuela de la historia de Carol Danvers no seguiría llamándose por el nombre de la superheroína sino que llevará el título de ‘The Maverls’. El motivo de esto es que no solo será Capitana Marvel quien sea parte de la trama, sino que veremos nuevas heroínas que se integran al UCM para conocer más de ellas. 

Te puede interesar: Brie Larson quiere que Capitana Marvel sea más poderosa que Scarlet Witch

Uno de dichos personajes es ni más ni menos que Monica Rambeau, a quien vimos debutar en este universo a inicios del año en la serie de Disney+, ‘WandaVision’. Ella es una de las confirmadas para estar en ‘The Marvels’ bajo la interpretación de Teyonah Parris, quien ha revelado su emoción por estar en un filme dirigido por la cineasta Nia DaCosta, pues cree que aportará un plus muy diferente a lo que hemos visto en las producciones de la casa de las ideas. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

De acuerdo con la actriz, DaCosta tiene una vibra y mente muy joven y fresca, así como el hecho de que está segura de sí misma y por lo tanto, de lo que hace. Desde la perspectiva de Parris, esto podría significar una gran aportación para el universo de Marvel durante la Fase 4 y eso mismo es lo que la emociona de poder trabajar con y junto a ella. 

Amo sus puntos de vista, sus sensibilidades, sus sensibilidades visuales. Es tan lista, estaba emocionada de trabajar con ella cuando escuché las noticias de ‘The Marvels’”, comentó la actriz. 

Actualmente, la nueva película está en una etapa muy temprana de desarrollo por lo que probablmente todavía tendremos que esperar un tiempo para tener al menos un pequeñoa avance sobre lo que están haciendo. Lo cierto es que al menos sabemos que además de que veremos en pantalla a Parris, tambiéne estarán Brie Larson nuevamente como Carol Danvers, y Iman Vellani como Kamala Khan; así como el hecho de que se estrenará hasta el 8 de julio de 2022.

¿Te gusta el nuevo nombre para Capitana Marvel 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos