Disney +

‘The Book of Boba Fett’ será más brutal que la serie de ‘The Mandalorian’

De acuerdo con los dobles de acción de la nueva serie de Disney+, ‘The Book of Boba Fett’ será mucho más violenta que la protagonizada por Pedro Pascal

Por Jorge Ruiz

- 04 de Julio de 2021 - 12:42 hs
‘The Book of Boba Fett’ será más brutal que la serie de ‘The Mandalorian’

‘The Book of Boba Fett’ será más brutal que la serie de ‘The Mandalorian’ - Especial (Cortesía)

El universo de ‘Star Wars’ está por expandirse aún más con la llegada de ‘The Book Of Boba Fett’ la serie del legendario cazarrecompensas que se estrenará en la plataforma de Disney+. Pero uno de sus dobles de acción comentó que el programa tendrá algo que la entrega de Pedro Pascal no, y es que será más brutal y violenta que 'The Mandalorian'.

Las series basadas en el universo de ‘Star Wars’ han sido todo un éxito para Disney y Lucasfilm, y con la llegada de ‘Obi-Wan Kenobi’, y ‘The Book of Boba Fett’ pretenden superar el éxito de la serie de Din Djarin y su casi mascota, Grogu. Además, también preparan el estreno de ‘Visions’, un anime hecho por varios estudios reconocidos dentro de la animación japonesa.

Te podría interesar: 7 importantes estudios de anime se unen en Star Wars: Visions

Luego de que vimos al cazarrecompensas más famoso de este universo fantástico, los fanáticos supieron que ‘The Book of Boba Fett’ tenía que alejarse de todo lo antes visto. Y así lo confirmó Brendan Wayne, uno de los dobles de acción del programa, durante una entrevista para el podcast Star Wars Sessions, en el capítulo diez llamado “Terreno en común”.

Te podría interesar: Ming-na Wen no está segura de The Mandalorian 3 en Disney+

El actor de riesgo dijo: “Creo que como espectadores vamos a tener todo lo que buscamos de El Libro de Boba Fett. Tiene otro aire. Es mucho más brutal que The Mandalorian. Creo que no tenían otra opción porque realmente son dos personajes muy diferentes”. Las palabras de Wayne emocionan a muchos de los fanáticos del personaje, quienes están de acuerdo con sus declaraciones.

The Book of Boba Fett será más sangrienta que 'The mandalorian'

En el pasado, Robert Rodriguez, el encargado de dirigir los episodios de ‘The Book of Boba Fett’ dijo que tiene algunos planes sobre su programa, y el mismo Wayne mencionó que el director describe a su obra como “All Killer, No filler”, lo cual quiere decir algo como “Toda asesina, sin relleno”, lo cual adelanta que quizá veamos más que chorros de sangre.

Por el momento se desconoce de la fecha de estreno de ‘The Book Of Boba Fett’ en Disney+, pero ahora que Rodriguez está al frente, los fans pueden estar tranquilos de su trabajo, pues ya ha estado detrás de cámaras de la serie de ‘The Mandalorian’, de hecho, fue en el episodio en donde se presentó el regreso por primera vez de el clon de Jango Fett.

Ahora que sus mismos involucrados describen a ‘The Book of Boba Fett’ como ‘The Mandalorian 2.5’ podemos estar tranquilos de la calidad que tendrá la serie, además de servir como un aperitivo en lo que se estrena la tercera temporada de Pedro Pascal como Din Djarin y su encantador acompañante Baby Yoda, o por su nombre real, Grogu.

¿Esperas este nueva serie de Disney+, The Book of Boba Fett?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos