Disney +

‘The Book of Boba Fett’ tendrá tantos cameos que casi será ‘The Mandalorian’ 2.5

La tercera temporada de The Mandalorian todavía no ha iniciado sus grabaciones, incluso se dice que podría retrasarse hasta finales de este año o inicios de 2022

Por Jorge Ruiz

-
The Book of Boba Fett: Tantos cameos que será The Mandalorian 2.5

The Book of Boba Fett: Tantos cameos que será The Mandalorian 2.5 - Especial (Cortesía)

Muchos son los días ya en los que no se sabe nada sobre el rodaje de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’,  pero ahora se han revelado nuevos detalles sobre el inicio del rodaje de la nueva entrega de la serie de Disney+. Incluso se han dicho que ‘The Book of Boba Fett’ tendrá tantos cameos, que podría ser considerada como una segunda parte de la historia de Din Djarin.

El universo de Star Wars está a punto de expandirse aún más, por si no es suficiente con las series y spin-offs que se vienen de este universo espacial. Por si no fuera suficiente con ‘The Mandalorian’, Disney y Lucasfilms han preparado algunas series que profundizará en la historia de la saga, como ‘The Bad Batch’, ‘The Book of Boba Fett’ y ‘Obi Wan-Kenobi’.

Te podría interesar: Pedro Pascal y Ewan McGregor sobre The Mandalorian temporada 3

Aunque la serie estrella recibirá su propio tratamiento, y es que según información de Collider,  ‘The Mandalorian’ y su temporada tres no ha comenzado grabaciones, y que estas empezarían en algún punto a finales de este año 2021, o en el peor de los casos, hasta el siguiente año, a principios de 2022. Además así lo confirmó Pedro Pascal cuando en un bloque de Variety, comentó a Ewan McGregor no haber iniciado con el rodaje.

Te podría interesar: ¿Perdonada? The Mandalorian incluye a Gina Carano para Emmy

Pero no todo son malas noticias para los fanáticos, pues también se anunció que las grabaciones de ‘The Book of Boba Fett’ ya han terminado, por lo que no tardaría mucho en anunciarse la fecha de estreno de la serie del cazarrecompensas más famoso del espacio, junto a su compañera Fennec Shand, incluso algunos cameos que los fans esperan ver, podrían estar cocinándose.

The book of Boba Fett tendrá muchos cameos

Fuentes cercanas al medio han mencionado que “‘The Book of Boba Fett, estará más vinculada con la serie de ‘The Mandalorian’, y piensan que será una temporada 2.5, con personajes programados para aparecer en la entrega que actualmente co protagoniza Ming-Na Wen, como Fennec Shand”, explica Collider sobre los cameos que se preparan.

Por otro lado, Ewan McGregor se encuentra emocionado por las grabaciones de su serie ‘Obi Wan-Kenobi’: “Estoy emocionado porque siento que todo es posible ahora. Que puedes inventar cosas, interiores o exteriores que no existen en el mundo real, y ponernos en ese entorno. Y además, no tienes que volar nunca. Quiero decir, viajar ha sido genial durante los primeros 30 años de mi carrera, pero ahora solo quiero quedarme en casa. Solo quiero conducir al trabajo y conducir a casa desde el trabajo”.

El retraso en el inicio de filmaciones de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ en parte se debe a los proyectos que Pedro Pascal tiene en puerta, como la adaptación de ‘The Last of Us’ para HBO, la cual empezará su producción en julio de este año, en donde el actor chileno, quien da vida a Din Djarin, tendrá que intepretar a Joel, al lado de Bella Ramsey y Gabriel Luna.

¿Esperas que el Mandaloriano tenga una aparición en la serie de Boba Fett?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos