Disney +

Eternals: Salma Hayek y Angelina Jolie, la nuevas superheroínas de Marvel

Reicentemente se lanzó un avance de ‘The Eternals’, la próxima película de Marvel donde se Salma Hayek y Agelina Jolie serán las nuevas superheroínas del UCM

Por Kimberlyn Flores

-
Sama Hayek y Angelina Jolie, las heroínas de Eternals

Sama Hayek y Angelina Jolie, las heroínas de Eternals - Especial (Cortesía)

Una de las varias películas que Marvel tiene en puerta para estrenar este año es ‘Eternals’, la cuál es dirigida por Chloe Zháo, quien arrasó con los Premios Oscar 2021. Ahora, la cineasta se adentra en este mundo y contará con Angelina Jolie y Salma Hayek como las nuevas superheoínas que el UCM estaba esperando desde hace mucho tiempo. 

Las populare actrices hacen su debut en la casa de las ideas con esta película, la cuál ya ha adelantado que será un poco diferente a lo que solemos ver usualmente en las producciones de este universo. Conoceremos un nuevo grupo de superhéroes y superhéroínas que hasta el momento no se habían visto en el cine pero que siguen siendo parte de la familia que protege al mundo. 

Te puede interesar: Cambios masivos en Marvel: Revelan nombres, logos y fechas de sus próximas películas

Marvel lanzó recientemente un tráiler donde revelaba algunas modificaciones que habían sufrido sus películas, ya sea por la producción o por su estreno. En él, se mostró el primer avance de ‘Eternals’, el cual cuenta con un gran elenco principal entre las que se encuentra Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes interpretarán a Ajak, la líder de este grupo y Thena. 

Esta es la priemera vez que los Eternos saldrán de su vida mundana para volver a tomar el papel que siempre han sido pero que decidieron omitir hasta ahora: el de ser superhéroes. Todos se reunirán para combatir un enemigo antiguo que viene del exterior hacia la Tierra, lo que no les deja opción para volver a usar los poderes que habían quedado en el olvido por un tiempo. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

La película dirigida por Chloe Zháo se estrena el próximo 5 de nomviembre de 2021, y desde ya está causando mucha conmoción pues además de que se trata de una historia totalmente nueva del UCM, contará con un elenco popular y además, su directora será la gandora a Mejor Película y Mejor Edición de los Premios Oscar 2021 ¡Sin dudas es algo por lo que esperar!

¿Estás emocionado por 'The Eternals' de Chloé Zhao?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +