Disney +

The Mandalorian: Lucasfilm podría eliminar a Luke Skywalker

Un nuevo rumor indica que el estudio Lucasfilm estaría molesto con la aparición de Luke Skywalker en el final de The Mandalorian en Disney+

Por Orlando Medina

-

The Mandalorian: Lucasfilm podría eliminar a Luke Skywalker - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El spin off de Star Wars, The Mandalorian, es actualmente la serie más exitosa de Disney+, una producción que en el final de su segunda temporada sorprendió a todos sus fans al incluir la participación de nada menos que Luke Skywalker, sin embargo, al parecer el estudio Lucasfilm, propiedad de Geoge Lucas, no estuvo de acuerdo con esto.

Luke Skywalker apareció en el final de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+ para reunirse con Baby Yoda y llevarlo al entrenamiento Jedi, desde ese momento, las especulaciones por parte de los fans no han parado, debido a que todos tratan de averiguar qué es lo que el director Jon Favreau planea para la tercera entrega de esta serie.

Te puede interesar:‘The Mandalorian’ es la serie más vista en el mundo del streaming

Según información compartida por Bounding into comics, un grupo de ejecutivos de Lucasfilm se encuentran furiosos con la decisión del director Jon Favreau de integrar a Luke Skywalker a la serie, debido a que al parecer no tenían idea de que esto iba a pasar. Ahora, incluso se dice que el legendario personaje podría no aparecer más en The Mandalorian.

The Mandalorian opaca el estreno de otras producciones 

El rumor indica que la supuesta molestia de Lucasfilm es causada por la enorme atención que generó la participación de Luke Skywalker en este spin off de Star Wars, lo que provocó que los fans ignoraran los demás lanzamientos del estudio,  como The High Republic, una nueva producción que transcurre 200 años antes de los eventos de la saga Skywalker, y 800 años después de la antigua república.

Te puede interesar: The Mandalorian 3 tendría más participación de George Lucas

Es importante señalar que por el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de Lucasfilm, ni de la producción de The Mandalorian, no obstante, es una realidad y el spin off de Star Wars atrajo toda la atención de los fanáticos, dejando de lado los otros estrenos de esta franquicia. 

Habrá que esperar para ver qué consecuencias tiene la aparición de Luke Skywalker en el último episodio de temporada de The Mandalorian, ya que esto podría tener implicaciones directas en la historia de la serie, o en la trama de futuros proyectos de esta franquicia, sin embargo, lo que es seguro es que esta producción de Disney+ continuará siendo un éxito.

¿Ya viste todos los episodios de 'The Mandalorian'?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +