Disney +

‘The Mandalorian’: Mark Hamill califica como un regalo su cameo 

La gran sorpresa que presentó ‘The Mandalorian’ en su temporada 2 en Disney+, fue el cameo de Mark Hamill como Luke Skywalker, algo que el actor agradeció

Por Orlando Medina

-
‘The Mandalorian’: Mark Hamil califica como un regalo su cameo

‘The Mandalorian’: Mark Hamil califica como un regalo su cameo - Fotografo:Especial (AFP)

En diciembre los suscriptores de Disney+ y fanáticos de Star Wars fueron testigos del episodio final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, en el cual, la serie presentó una tremenda sorpresa, la aparición de Luke Skywalker, pero, el mayor asombro para los fans fue cuando se reveló que el legendario personaje fue interpretado de nuevo por Mark Hamill.

Varios días han pasado desde el estreno del final de temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+, y ahora,  Mark Hamill ha compartido a través de las redes sociales un mensaje de agradecimiento por permitirle interpretar de nuevo al legendario Luke Skywalker. 

"A veces, los mejores regalos son los más inesperados y algo que nunca te diste cuenta de que querías hasta que te lo dieron", fue el mensaje que compartió el actor a trave de twitter, donde, utilizó un hashtag para agradecer a Jon Favreau y Dave Filoni,  los creadores de este spin off de Star Wars.

No cabe duda, que la aparición de Skywalker en el final de temporada fue una gran sorpresa para los fans, pero, también lo fue la confirmación de la tercera entrega de la serie, donde muchos seguidores de esta historia esperan volver a ver a Mark Hamill. 

Te puede interesar: ‘Soul’ de Disney+ vence a ‘Wonder Woman 1984’ de HBO Max

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘The Mandalorian’? 

Recientemente, el servicio streaming confirmó que los fanáticos de esta exitosa serie, tendrán que esperar casi un año para ver la tercera entrega de esta historia, debido a que la temporada tres de ‘The Mandalorian’ está programada para integrarse a la plataforma de Disney a partir del 25 de diciembre del 2021. 

Asimismo, se reveló que la tercera temporada de la serie será dirigida de nuevo por el reconocido director Jon Favreau, y probablemente volverá a contar con la ayuda de otros cineastas, por otro lado, se espera que los episodios continúen con el entrenamiento de Baby Yoda, e incluso, se dice que mostrarían a más personajes del universo fílmico de Star Wars. 

¿Te gustaría volver a ver a Mark Hamil como Luke Skywalker?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +